Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Anne-Marie Johnson

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33208

Lecturas: 952 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAnne-Marie Johnson (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Anne- Marie Johnson (nacido el 18 de julio 1960 ) es una actriz estadounidense e impresionista que ha protagonizado en el cine y en la televisión.



Johnson nació en Los Ángeles , California. Se graduó de la UCLA con un título en Actuación y Teatro . Su primer papel fue como Aileen Lewis en el 1984 la serie de comedia de NBC Double Trouble . Después de la serie sindicada 1985 ¿Qué está pasando ahora! ( como la esposa de Raj Nadine Thomas Hudson ) , que llegó a ser bien conocido por interpretar a Althea Tibbs en la serie de televisión de NBC / CBS En el calor de la noche 1988 a 1993 .



Mientras que aparece en En el calor de la noche , grabó la canción " Little Drummer Boy " para el 1991 lanzar CD de Navidad " del tiempo de Navidad Un Comin ' ". Proporcionar la voz detrás de las leyendas del Evangelio su país eran Marksmen El Cuarteto y Nashville baterista de Monty Hall . La canción fue producida por los co- estrellas Randall Franks y Alan Autry .



Ella se unió al elenco de la serie de Fox Network boceto comedia In Living Color , en su última temporada (1993-1994) ; después interpretó a Alycia Barnett en una temporada de la serie de Fox Melrose Place ( 1995-1996) . Tuvo un papel recurrente en la serie de televisión de CBS JAG como Representante Bobbi Latham .



Ella ha hecho apariciones como invitado en otras series de televisión , de Diff'rent Strokes , Canción triste de Hill Street, Hunter , Babylon 5 , Living Single , Es tan Raven , novias, The Parkers y el Rock Me Baby . La mayoría de las piezas recientes incluyen jugar diseñadora de moda Donna Cabonna en Raven y reportero de televisión Janet King en Estoy en la Banda .



Ella apareció en los Sharks demostración de juego de cartas, donde su nombre fue registrado como " Anne Johnson" . Más tarde apareció en Reproducir la demostración de juego del niño bajo su nombre completo. Johnson fue elegido Primer Vicepresidente Nacional del Sindicato de Actores en 2005. En 2010, fue sucedido por Ned Vaughn.



Johnson ha estado casada con Martin Gris desde 1996.



Para Ver la filmografía completa de Anne-Marie Johnson haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Anne-Marie Johnson, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.