Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Anne-Louise Trividic

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33534

Lecturas: 951 : Envios: 0 : Votos: 36 : Valoración: 9.42: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAnne-Louise Trividic (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Después de una literatura DEA Inglés y cinco años de enseñanza, Anne -Louise Trividic totalmente dedicado a la escritura de guiones . Ella escribe con Pascale Ferran " La edad de las posibilidades" , un telefilme de Arte, el primero de una serie que presenta a los alumnos del Teatro Nacional de Estrasburgo.



Posteriormente co -autor con Peter Trividic un programa para France  , como parte de la colección "Un siglo de escritores ", dedicada a Howard Phillips Lovecraft.



Entonces este es el comienzo de su trabajo con Patrice Chéreau . Ella co - escribió el guión de " Intimacy ( Intimidad ) ", una adaptación de textos de la escritora anglo- paquistaní Hanif Kureishi . La película está rodada en Londres, Inglés . Tras su liberación en 2001, la película será premiada en el Festival de Cine de Berlín , donde recibió el Oso de Oro y el Oso de Plata a la mejor actriz Kerry Fox y Price Blue Angel . La película tendrá el mismo año el Premio Louis Delluc .



Anne -Louise Trividic entonces trabaja con Tonie Marshall, en "Closer to Heaven" , una película protagonizada por Catherine Deneuve y William Hurt en los papeles principales .



Luego, en 2003 , de nuevo trabajando junto a Patrice Chéreau . " Su hermano " Arte originalmente una película de televisión que llega a los cines el mismo año . Esta es su interpretación en " Su hermano " Bruno Todeschini que proporcionará una nominación al César al mejor actor en un papel principal .



Al año siguiente , se trata de una adaptación de una novela de Joseph Conrad , que dio a luz a " Gabrielle ", de Patrice Chéreau , con Isabelle Huppert y Pascal Greggory .



En 2006 , Anne -Louise Trividic escribió el guión de "La lluvia de ciruelas " , un telefilme Arte primera realización del director Frédéric Fisbach teatro.



Y en 2007 , participó como guionista, la película para televisión de dos partes producida por Canal + , a partir de un guión de Jacques Maillot y dirigida por Lucas Belvaux , el asunto Elf: "The Hunger" .



Para Ver la filmografía completa de Anne-Louise Trividic haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Anne-Louise Trividic, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.