Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Anna roth

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=30975

Lecturas: 2070 : Envios: 0 : Votos: 202 : Valoración: 5: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAnna roth (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Es una de las diseñadoras de vestuario más solicitadas de la industria, comenzó su carrera teatral como pintora escénica de la Compañía de Ópera de Pittsburgh. Poco tiempo después se trasladó a Nueva York y fue asistente de diseñadores de vestuario como Irene Sharaff y Miles White. Dentro de sus trabajos en Broadway se incluyen “Purlie”, “The Women”, “Play it Again, Sam”, “They're Playing Our Song”, “The Best Little Whorehouse in Texas”, “Extraña pareja” (original y reposición), “The Real Thing”, “The Tale of the Allergist’s Wife”, “Deuce”, “The Year of Magical Thinking” y “La hora vertical”. En el transcurso de su carrera ha recibido tres nominaciones al Drama Desk y cuatro nominaciones al Tony.
Roth ganó el Oscar® por El paciente inglés (The English Patient). Su primera película fue El irresistible Henry Orient (The World of Henry Orient) en l964, y su primer trabajo en solitario fue Cowboy de medianoche (Midnight Cowboy) en 1969. Dentro de las muchas películas en las que trabajó se encuentran Klute, Como plaga de langosta (The Day of the Locust) (por la que ganó el BAFTA en l975), La chica del adiós (The Goodbye Girl), El regreso (Coming Home), Hair, Vestida para matar (Dressed to Kill), El mundo según Garp (The World According to Garp), En un lugar del corazón (Places in the Heart), Dulces sueños (Sweet Dreams), Armas de mujer (Working Girl), A propósito de Henry (Regarding Henry), De repente un extraño (Pacific Heights), Lobo (Wolf), Causa justa (Just Cause), Sabrina y sus amores (Sabrina), Una jaula de grillos (The Birdcage), In & Out, Primary Colors, Caprichos del destino (Random Hearts), El talento de Mr. Ripley (The Talented Mr. Ripley), Descubriendo a Forrester (Finding Forrester), Las horas (The Hours), Angels in America, Cold Mountain, El bosque (The Village), Closer, El buen pastor (The Good Shepherd), Mamma Mia!, What Just Happened, La duda (Doubt) y The Reader (El lector) (The Reader). Su trabajo será visto próximamente en Last Night. En 2000 recibió el premio Irene Sharaff por una vida de logros.

Para Ver la filmografía completa de Anna roth haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Anna roth, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.