Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Anna Muylaert

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=43436

Lecturas: 946 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAnna Muylaert (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Anna Muylaert (São Paulo, 21 de abril de 1964 (52 años) es una actriz, guionista, y directora cinematográfica y de televisión brasileña.



Anna estudió cine en la Escuela de Comunicaciones y Artes de la Universidad de São Paulo (acrónimo en portugués: ECA-USP) en artes escénicas. Como guionista participó de los equipos de creación de los programas Mundo da Lua (1991) y de Castelo Rá-tim-bum (1995) por parte de la TV Cultura, Disney Club (1998), de SBT, y de Um menino muito maluquinho (2006), de la TVE Brasil, además de haber escrito el episodio de Open a Door :"O menino, a favela e as tampas de panela", dirigido por Cao Hamburger.



En 2005, fue coguionista de la serie Filhos do Carnaval, de la HBO, y realizó el último tratamiento guionístico del filme El año que mis padres se fueron de vacaciones, ambos dirigidos por Cao Hamburger. En 2007, colaboró en los guiones de la serie "Alice", con la dirección de Karim Ainouz, producción de Gullane filmes/ HBO. Ha escrito el guión del filme "Quanto dura um amor?" en asociación con Roberto Moreira.



Como directora, dirigió varios cortos, entre ellos: Rock paulista, A origem dos bebês segundo Kiki Cavalcanti (1996) y el largometraje Durval Discos (2002), que fue premiado como mejor filme y mejor director en el 30º Festival de Cinema de Gramado y, en 2009: "É Proibido Fumar" con Gloria Pires y Paulo Miklos. También en ese año 2009 dirige el telefilme "Para aceita-la continue na linha", en producción con "Gullane filmes". En 2012, filmó "Chamada a Cobrar", su tercer largo; y dicha película deriva del mediometraje "Para Aceitá-la Continue na Linha", de 2010.



Para Ver la filmografía completa de Anna Muylaert haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Anna Muylaert, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.