Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Anna Camp

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=45801

Lecturas: 998 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAnna Camp (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Anna Ragsdale Camp (Aiken, Carolina del Sur, 27 de septiembre de 1982) es una actriz estadounidense de televisión. Fue conocida en el 2008 por su papel de Jill Mason en el renacimiento de Broadway de Equus, y por su papel de Sarah Newlin en la serie de televisión True Blood emitida por el canal de la HBO.



Carrera:

Anna Camp encarnó a Jill Mason en el 2008 en Broadway el renacimiento de Equus, protagonizada por Daniel Radcliffe como Alan Strang. Anna Camp habló sobre su papel, dijo: "Lo tuve que pensar mucho, ni siquiera sabía si aceptaría el papel, debido a las altas escenas de desnudez, pero sólo se vive una vez. Hay que arriesgarse, eso te hará mejor persona y actriz".



Apareció en Reinventing the Wheelers en 2007, un episodio piloto de televisión que finalmente retiró la ABC. En 2008 tuvo un papel en el episodio piloto de la comedia dramática de televisión Cashmere Mafia. También obtuvo un papel estelar como Sarah Newlin en la segunda temporada de la serie de la HBO True Blood. Anna Camp reveló en una entrevista que se presentó a la audición para el papel de Sookie Stackhouse.



Ha hecho apariciones especiales en The Office (2009), Glee (2009), Numb3rs (2010), Covert Affairs (2010) , Mad Men (2010) y "Pitch Perfect" en 2012. Recientemente firmó para protagonizar el estreno de Zach Braff en el Second Stage Theatre. Comenzó en 28 de junio y se prolongó hasta mediados de agosto. Justin Bartha, David Wilson, Barnes y Krysten Ritter fueron las co-estrellas en esta producción bajo la dirección de Peter DuBois.



Vida Personal:

Creció en Columbia, Carolina del Sur; asistió a la Escuela Primaria Meadowfield y la Escuela Superior Dreher. Se graduó en la Universidad de Carolina del Norte, la Escuela de las Artes con una Licenciatura en Bellas Artes en el año 2004. Poco después se trasladó a Nueva York.



Se prometió con el actor Michael Mosley en septiembre de 2008, y finalmente se casaron a principios del 2010. Se divorciaron en 2013, y Camp mantiene actualmente una relación con Skylar Astin desde el 2013 con el que se casó el pasado 10 de Septiembre de 2016.



Para Ver la filmografía completa de Anna Camp haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Anna Camp, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.