Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Herbert Henry Asquith
. Abogado educado en las Universidades de Londres y Oxford, entró en política de la mano del Partido...

Biografia de Angelica Torn

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33399

Lecturas: 957 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAngelica Torn (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Angelica Páge ( Angelica Torn nacido el 17 de febrero de 1964) es una actriz estadounidense , director, productor y guionista , y la única hija de los actores Rip Torn y el fallecido Geraldine Page . Angelica Torn legal y profesionalmente cambió su nombre por el de Angelica Páge en septiembre de 2011 .



Páge recibió el Premio Helen Hayes ( Mejor Actriz 2000 ) por su trabajo en la Sideman ganadora del premio Tony en el Kennedy Center . Esto seguido de cerca después de haber sido galardonado con el Premio del Pueblo de Nueva York en la categoría de Mejor Actriz de Reparto ( 1999 ) por su interpretación de Patsy , un papel que se originó por la misma producción. Nominado para su segundo Premio Helen Hayes ( Mejor Actriz 2010 ) por su interpretación aclamada por la crítica de la " Ivy Weston" en el agosto del Premio Pulitzer y ganador del premio Tony : Osage County (Broadway y la gira nacional ) , su actuación fue anunciado como " reveladora " por el Chicago Tribune. En la televisión, ella apareció como Julia Brinn en "Ley y orden: Unidad de víctimas especiales" ( 2005 ); Otros créditos en televisión incluyen "Ley y orden: Acción Criminal" , "Los Soprano" , "100 Centre Street" , y "As The World Turns" . Funciones de apoyo incluyen Vitka en Amos Kollek Comida rápida, "mujeres" ( 2000 ) , Dierdre en el nominado al Premio de la Academia "The Contender" ( 2000 ) , Patty junto a John Travolta en "Domestic Disturbance" ( 2001 ) , y Roberta en Michael Imperioli "The Hungry Ghosts" ( 2009 ) .



La página ha escrito dos nuevos pilotos para el cable y se encuentra en desarrollo con seis nuevas películas y tres obras de teatro que se producirán en los próximos cuatro años. Ella es un miembro de por vida del Actors Studio y es miembro de su consejo de administración . Activamente involucrado con las organizaciones benéficas PAVIMENTE y Acto de Apertura , se está desarrollando una base para las artes para promover artistas emergentes en el nombre de su madre.



Para Ver la filmografía completa de Angelica Torn haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Angelica Torn, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.