Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Andrea López

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31257

Lecturas: 7487 : Envios: 0 : Votos: 366 : Valoración: 7.05: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAndrea López (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Andrea López Vargas nace el la ciudad de Cali Colombia el
7 de diciembre de 1976.
A pesar de que la actuación no estaba dentro de sus planes, comienza su carrera artística desde practicamente la adolescencia interpretando a una pícara e inocente Lolita, en un comercial de televisión. El destino le fue abriendo camino y un reconocido director de comerciales vio a la adolescente acompañada de su madre y aprovechó la ocasión para presentarse e intercambiar teléfonos. Es así como la información de Andrea López llega a la mesa de producción de ‘O todos en la cama’ (1994).
Desde el comienzo el contraste de sus rasgos finos y una voz dulce ante un temperamento fuerte e irreverente, sirvió para que la actriz atrajera, sin proponérselo, el papel de villana en muchas telenovelas, como en ‘La sombra del Deseo’ (1996), ‘Prisioneros del Amor’ (1997) y ‘Soledad’ (1998), tres novelas hechas en menos de dos años consecutivos y que la posicionaron como artista revelación.
Poco a poco comenzó a brillar en papeles en los que debía explorar el lado oscuro de su personalidad. Su talento se notaba en las cámaras y por eso las propuestas antagónicas cada vez fueron más, dándole gusto a un público que empezaba a aplaudir su trabajo. Sin tener tiempo de pensar en otro tipo de futuro para su vida, una contratación tras otra fueron llegando en novelas como ‘La Saga’, ‘Amantes del Desierto’, ‘Castillo de Naipes’, ‘Traga Maluca’ y ‘La Madre’. En esta ultima, Andrea interpretó a una hija desubicada, promiscua cuyo trabajo era bailar en un prostíbulo. El tema del baile no fue difícil ya que había tomado, desde pequeña, clases en distintas escuelas de danza. Por su rara belleza ya que no es de gran tamaño ni un escultural ni voluptuoso cuerpo pero posee un atractivo fuerte que con solo mirar resplandece sensualidad e inspiradora de deseos es como llega a la plataforma en el mercado hispano, cuyos frutos se dan en el 2006 con ‘Destinos Cruzados’, una coproducción entre Caracol TV y TV Azteca. En el 2007 le llega la propuesta de Telemundo para trabajar en la gran producción de ‘El Zorro’.en la que desempeño un excelente trabajo que la consagra en la palestra de Villana una vez mas y más tarde, entre el 2007 y el 2008 es contratada para dar vida a Tatiana López en ‘Victoria’, donde a pesar de que no interpreta el papel de villana encarna el papel de una abogada exitosa e inteligente pero con mala suerte en el amor pues pasa a ser la amante de su jefe interpretado por Arturo Peniche.

Para Ver la filmografía completa de Andrea López haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Andrea López, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.