Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Andrea Guasch

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29520

Lecturas: 3325 : Envios: 0 : Votos: 46 : Valoración: 8.43: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAndrea Guasch (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Andrea Guasch nació en Barcelona el 20 de Diciembre de 1990. A los dos años, sus padres la matricularon en la Escuela inglesa John Talabot, razón por la que hoy por puede añadir el inglés a sus dos lenguas maternas, el castellano y el catalán.

También a la edad de dos años realizó su primer spot televisivo, campo que continuaría desarrollando a partir de los cinco años y donde ha intervenido como modelo en más de 90 producciones publicitarias, de las que destacan 28 anuncios de televisión. Andrea Guasch desarrolló esta faceta de su carrera hasta los doce años de edad. Con cuatro años de edad la joven actriz también se matricularía en la Escuela de Danza de Julia Barra, cursando allí danza clásica (royal), jazz, hip-hop y break-dance. Actualmente Andrea sigue asistiendo a dichas clases, las cuales le han servido para superar el Intermediate Foundation de la Royal Academy of Dance británica y para preparar hoy en día el nivel Intermediate de danza.

En julio del año 2000, con 9 años de edad, Andrea comenzó a impartir clases de canto, claqué y jazz en la escuela de Teatro Musical “Memory”, perteneciente a la actriz Angels Gonyalons. La actriz acudiría a dicha escuela durante dos años, periodo en el que participaría en montajes como “Annie” (junio, 2001) o “La pau retorna a Atenes” (junio, 2002). En el 2001 la actriz también pasaría a integrar la compañía de teatro “Magatzem d’arts” donde bajo las órdenes de Albert Pueyo ha participado en montajes como “La extraña señora Vernon” (2002), “Mulato” (2002), “Les obres completes de W. Shakespeare” (2003) o “Arsénico por compasión” (2004). Posteriormente Andrea Guasch se ha matriculado en el curso de Técnica vocal e Interpretación en el “Centre d’estudis de veu, interpretació i dansa Eòlica+Tricicle i Dagom Dagoll” y ha realizado un taller de Iniciación al Teatro Musical en la “Escola Aules”, que finalizó en el 2005 con la representación del musical “Chorus Line”. Recientemente se ha unido al grupo teatral “Els 4 arreplegats”, con quienes hasta el momento ha trabajado en la versión catalana del musical “Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat”, montaje dirigido por Carles Ferret que se estrenó en el teatro Sant Feliu en Abril del 2005.

Por otra parte, explotando su faceta artística, la actriz ha intervenido en dos montajes musicales de Luís Ramírez, con quien en el 2002 trabajaría dando de nuevo vida a una de las huérfanas de “Annie, el musical” y ya en el 2003, dando vida a uno de los ‘niños perdidos’ de “Peter Pan, el musical”. Ambos trabajos fueron representados en Barcelona y Madrid, ciudad esta última donde para la representación de “Peter Pan, el musical” se habilitó especialmente una gran carpa en el recinto ferial.

A finales del 2001 Andrea intervino en su primera producción audiovisual de la mano del telefilme “Dali, Être Dieu” (“Dalí, ser Dios”), dirigido por Sergi Shaaff, para TVE. Aquí la actriz interpretaba a Cécile, hija de la musa del pintor, Gala, y el francés Paul Éluard. Después, tras colaborar en el cortometraje “El hombre del saco” (2002) de Marc González, Guasch participaría en su primer largometraje, “Seeing double”, producción británica que protagonizaba el grupo musical inglés S Club 7 y que dirigía Nigel Dick. El rodaje se realizó en Barcelona en septiembre del 2002 y la película se estrenó en Londres en abril del 2003. Posteriormente, en el 2004, la BBC-TV decidió realizar una serie en torno al grupo S Club 8, titulada “I Dream” y que dirigía Jonathan Winfrey; en este proyecto se volvió a contar con la joven actriz. En “I Dream” destaca la participación de Christopher Lloyd.

En el 2002 Andrea también participó en el telefilme para TV3 “L’Orquestra de les estrelles” que dirigía Eduard Cortés. Aquí la actriz encarnaba a la hermana pequeña del protagonista. El 30 de Abril del 2003 Tele 5 emitió un capítulo de la serie producida por Globomedia “Javier ya no vive sólo” (dirigida por Jesús Rodrigo), en el que Andrea Guasch se ponía en la piel de una niña aficionada a cometer pequeños hurtos. Tras su experiencia con Emilio Aragón en “Javier ya no vive sólo”, Andrea Guasch fue elegida como parte del elenco de la serie “DeModa” que iba a dirigir Lluís María Güell y que finalmente fue emitida por los canales autonómicos Telemadrid, ETB 2, TV3 y Canal 9 durante el 2004. En “DeModa”, Andrea encarnaba a la hija del protagonista, Toni Cantó.

Actualmente la joven actriz se mantiene en activo formando parte de la Compañía de Danza Julia Barra y del grupo teatral “Els 4 arreplegats”, a la par que prosigue con sus estudios de ESO.

Para Ver la filmografía completa de Andrea Guasch haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Andrea Guasch, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.