Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Andie McDonnell

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=32533

Lecturas: 1064 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAndie McDonnell (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Rosalie Anderson "Andie" MacDowell (nacido el 21 de abril 1958) es una modelo y actriz. Ella ha recibido la Goldene Kamera y un César honorífico.



A principios de la década de 1980, MacDowell modeló para la revista Vogue y apareció en las campañas publicitarias de Yves Saint Laurent, Vassarette , perfumes Armani, Sabeth - Row, Mink Internacional , Anne Klein y Bill Blass . Una serie de vallas publicitarias en Times Square y los anuncios de televisión nacionales para Calvin Klein llamó la atención sobre ella y la llevó a su debut en el cine en 1984 Greystoke, la leyenda de Tarzán, el rey de los monos , un papel en el que sus líneas fueron dobladas por Glenn Close , porque su acento sureño era demasiado pronunciada para que juegue el papel de una mujer inglesa . En 1985 , ella tuvo un pequeño papel en el fuego de San Telmo .



MacDowell estudió método actuando con profesores del Actors Studio , además de trabajar en privado con el reconocido entrenador Harold Guskin . Cuatro años después, el director Steven Soderbergh le dio un papel en la película independiente Sexo , mentiras y cintas de vídeo ( 1989 ) . Su actuación le valió un Premio Independent Spirit , un Premio de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles a la Mejor Actriz, varias otras nominaciones a los premios y dio lugar a una serie de papeles protagónicos en películas como Green Card , Objeto de seducción , y Vidas cruzadas . En la década de 1990 , MacDowell alcanzó el estrellato gracias al éxito de taquilla de 1993 la comedia de Harold Ramis director , "día de la marmota" , y "Cuatro bodas y un funeral" ( 1994 ) , junto a Hugh Grant.



Desde 1986, MacDowell ha aparecido en anuncios impresos y de televisión para la compañía de cosméticos y cuidado del cabello L' Oréal . En años posteriores se ha actuado principalmente en la televisión y en películas independientes. En 2012 ella co- protagonizó la efímera serie de ABC "Family Jane by Design". A partir del verano de 2013 , ella comenzó a protagonizar el canal Hallmark serie de la familia Cedar Cove.



Para Ver la filmografía completa de Andie McDonnell haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Andie McDonnell, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.