Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Anatole Taubman

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=45501

Lecturas: 956 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAnatole Taubman (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Anatole Taubman (Zurich, Suiza, 23 de diciembre de 1970), es un actor suizo conocido por su interpretación en películas como Quantum of Solace (2008), Venganza (2008) o Capitán América: El primer vengador (2011).



Biografía:

Anatole nació en Zurich, Suiza. En 1991 finalizó sus estudios de bachillerato en el famoso internado suizo del Monasterio de Einsiedeln.



En 1994 se graduó en la escuela de arte dramático Circle in the Square, en Nueva York. Cuatro años más tarde consiguió debutar en televisión con un cameo en la serie Die Männer vom K3, siguiéndole a esta en el mismo año otra serie llamada Zwei allein y la película televisiva Drei Tage Angst, con las que empezó a labrar su carrera como actor.



En 1999 y tan solo un año después de debutar en televisión, realizaba su primer trabajo para la gran pantalla, interpretando al Marschall Michel Ney en la película alemana Die Braut, protagonizada por Verónica Ferre, Herbert Knaup y Sibylle Canonica entre otros. El film dramático fue dirigido por el director y guionista alemán Egon Günther.



Domina con fluidez el Inglés, francés, suizo-alemán, alemán e italiano. Además es cosmopolita, lo que supone un punto a favor en su carrera artística.



Ha trabajado como actor en numerosos proyectos, entre los que se encuentran películas, series de televisión, cortometrajes y películas televisivas, además de ofrecer su voz para la versión original del videojuego Alerta Cobra en el año 2000.



Taubman es un gran defensor de los niños, por lo que es portavoz de UNICEF en su país natal, Suiza. También es miembro de la Academia de Cine Europeo y de la Academia Alemana de Cine, siendo esta última la que más miembros alberga (297), seguida de la británica (281) y la francesa (215), componiendo un total de 19 academias de cine.



Para Ver la filmografía completa de Anatole Taubman haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Anatole Taubman, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.