Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Ana Simon Cerezo

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31349

Lecturas: 4116 : Envios: 0 : Votos: 574 : Valoración: 8.04: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAna Simon Cerezo (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Anna Simón, Licenciada en Periodismo, fue descubierta por el equipo de Éstas no son las noticias tras su paso por varios Call TV. Después de su etapa en Cuatro copresentó el programa Los mejores años de nuestra vida (TVE) junto a Carlos Sobera y pasó por concursos en Telecinco y Cuatro (canal de televisión), como Tú sí que vales y La jaula. Actualmente está en Tonterías las justas junto a Florentino Fernández y Daniel Martínez.

Apariciones en TV:


* Éstas no son las noticias: En este programa, emitido por la cadena Cuatro en el año 2008, Anna Simón aparecía tan sólo una vez cada semana realizando un reportaje en vivo sobre una investigación que había realizado sobre algún anuncio que había visto en la prensa sobre negocios telefónicos. Habiendo seleccionado uno, se llamaba en directo a la compañía que ofertaba cualquier cosa absurda o que pudiera ser motivo de estafa. Bajo la dirección de Quequé, el presentador del programa, quedó latente el desparpajo y el gracejo de Anna Simón en sus primeras actuaciones, mucho más que una cara bonita. Su actuación semanal, quedó en suspenso contra la mordacidad y el atractivo de una muy celebrada Ana Morgade, y sus otros compañeros, el inicuo Dani Martínez con su sección de regalos en los suplementos y sus imitaciones, D´Noe (contraste rubio sobre piel ébano) y la reportera Tania Llasera con un papel semejante a Marta Nebot de Noche Hache,[1] programa con el que Quequé parecía competir pese a haber colaborado en él con anterioridad y compartir colaboradores.


* Telecinco dígame: Programa-concurso telefónico. En él se proponía un enigma y se abría una línea para que el afortunado que consiguiera contactar y dar la respuesta correcta ganara un premio. Anna Simón fue la presentadora durante una temporada de este programa emitido por la cadena Telecinco en el 2008 a altas horas de la madrugada. Entre otras, el programa también fue presentado por Merche Galán.


* Los mejores años de nuestra vida: Programa emitido por Televisión Española TVE-1 en 2009 dedicado a la nostalgia musical. En Los Mejores Años De Nuestra Vida se proponían una serie de temas musicales de dos épocas distintas y después se votaba sobre cual de las épocas con sus temas correspondientes resultaba ganadora.
Mientras que Carlos Sobera ejercía de presentador, Anna Simón hacía las veces de representante de uno de los grupos, junto con Ángela Fuente que representaba al otro grupo, tomando el aspecto de una grupi vestida a la moda del tiempo.
El programa se extendió durante varias emisiones hasta que resultó como vencedora de todas las épocas los años 80. También participaba Xavier Deltell como el encuestador gracioso que iba por la calle recogiendo los votos populares.


* Tú sí que vales: En Tú si que Vales (Telecinco), un programa de selección de personas excepcionales para el espectáculo, Anna Simón se incorporó en el 2008. En el programa de variedades compartía espacio con el presentador Cristian Gálvez, tomando el pulso con sus entrevistas a los participantes en la trastienda del programa. En la escena los participantes se enfrentaban a un jurado compuesto por Los Morancos, Ángel Llàcer, y Noemí Galera.


* La jaula: en 2010 Anna Simón fue seleccionada para ser la conductora de un programa de tertulia rosa en la sobremesa de la emisora de televisión Antena 3, con la intención de ser la némesis del programa Sálvame de Telecinco. Para ello hicieron alarde de los comentaristas más polemicos. Nuria Bermúdez, Rosario Mohedano, Kiko Rivera Pantoja, Pocholo, Carlos Navarro alias el Yoyas, Charo Reina y Sofía Cristo (hija de Ángel Cristo).


* Tvist: Programa de tertulia, recortes de imágenes para el repaso de la semana y el recuerdo y entrevistas . Emitido por la televisión autonómica Catalana TV3 (2009-2010)


* Divendres: Programa de tertulia en la televisión autonómica catalana TV3. (2009-2010)


* Tonterías las justas: Programa diario de humor de sobremesa dirigido y presentado por Florentino Fernández y emitido en la cadena de Televisión Cuatro a las 15:30. Se trata de un contraespacio que intenta buscar un hueco en la cartelera a la misma hora que el programa Sé lo que hicisteis de La Sexta, con un formato semejante a El Informal. Aquí como copresentadora se reencuentra con Dani Martínez, el imitador y buscador de videos, mientras que Paula Garber y Romina Belluscio se dedican a los reportajes.

Para Ver la filmografía completa de Ana Simon Cerezo haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Ana Simon Cerezo, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.