Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Amma asante

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=28909

Lecturas: 952 : Envios: 0 : Votos: 54 : Valoración: 7.93: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAmma asante (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Amma Asante es un británico-escritor y director de cine.

Asistió a tiempo completo etapa escolar en Londres, donde se formó como un estudiante en la danza y el teatro. Comenzó su cine y la televisión carrera como actriz infantil, que figura como regular en la escuela de teatro británico Grange Hill, y fue uno de los nueve "Grange Hill" a los niños a tomar el "Just Say No" de la campaña de 1980 a las Reagan White Casa. Ella pasó a ganar en otros créditos popular serie de televisión británica entre ellos Desmond's (Canal 4) y aves de una pluma (TVE1), y fue un canal para niños presentador de un año.

En su adolescencia, Amma dejó el mundo de actuar y, finalmente, detrás de hecho el paso a screenwriting con un desarrollo tratar de Chrysalis. Dos series de drama urbano Hermanos y Hermanas seguido, escribió que Amma y producido por su compañía de producción y BBC2.

Amma Asante aclamado por la crítica de la película, una forma de vida, fue su debut como director. The Times ha anunciado su "uno de los más excitantes perspectivas haber surgido en el cine británico". [Editar]

En noviembre de 2004 El Festival de Cine de Londres concedió la Amma inaugural Alfred Dunhill UK Film Talent Award, creado para reconocer los logros de un nuevo o emergente británico escritor / director que ha demostrado una gran habilidad e imaginación para lograr originalidad y brío a la realización de películas. Febrero de 2005 se Amma recoger el premio por The Times Breakthrough Artista del Año en el South Bank Show Premios y nominaciones a la Mejor Revelación, tanto en el Evening Standard de Londres y los Premios de Críticos de Cine.

Amma tuvo el honor de un mes más tarde en la BAFTA Film Awards cuando ella se presentó con los BAFTA Premio Carl Foreman Especial para El logro de un escritor / director en una película debut.

En la misma noche, se anotó un doble triunfo en el 2005 Miami International Film Festival, ambos ganadores del Gran Premio del Jurado a la Mejor película y el premio FIPRESCI (Federación Internacional de Críticos de Cine de premio) a la mejor película.

El capítulo de Gales BAFTA que honra la excelencia en el cine y la televisión artes, presenta una forma de vida, con cuatro de sus principales premios en abril de este año, incluyendo los premios al Mejor Director y Mejor Película de Amma. Y más recientemente, la película ganó el Gran Premio del Jurado al Mejor largometraje en 2005 Britspotting el festival de Berlín.

Además, Amma ha sido premiado en San Sebastián en el Festival de Cine de España y La Mar del Plata en el Festival de Cine de Argentina.

Para Ver la filmografía completa de Amma asante haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Amma asante, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.