Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Amber smith

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=28878

Lecturas: 949 : Envios: 0 : Votos: 32 : Valoración: 9.56: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAmber smith (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Amber seguido por su madre pasos cuando ella comenzó su carrera de modelo a la edad de quince años. Comenzó a cabo a nivel local con anuncios en periódicos y semanales desfiles de moda en el Holiday Inn.

Justo antes de su decimosexto cumpleaños, Amber izquierda de París. Durante cuatro años, trabajó en el modelado de los circuitos internacionales en Europa. Su gran avance vino cuando, naturalmente, su pelo era rubio teñido de rojo. ¿Cuál ha sido previamente un ligero parecido con la famosa estrella de cine Rita Hayworth se convirtió en una fuerte semejanza. Amber fue firmado y desarrollado por Irene Marie Models.

Amber apareció en volver a los números anteriores de la Sports Illustrated Edición traje de baño, fue elegido como el primer Esquire Vargas Chica de la década de 1990, y ella puso en marcha una campaña de Wonderbra que retrató en su lugar el primer modelo Wonderbra.

Amber recibió el reconocimiento con la alta moda se refiere a Vogue, Elle, Cosmopolitan y Marie Claire, entre muchas otras. El fuerte cobertura editorial llevado a la publicidad de L'Oreal, Buffalo Jeans, Camel, Kahlua, Volkswagen, Panamá y Jack por nombrar algunos.

Ella caminó la pista para muchos famosos diseñadores de moda como Chanel y Jean Paul Gaultier.

Amber regresó a América con una completa cartera de disparo de los primeros del mundo en fotógrafos como Ellen Von Unwerth, Walter Chin, Arthur Elgort, y Marco Glaviano.

Amber fue la niña para cubrir la Marcha 1995 de Playboy cuestión y ha aparecido en la portada de muchas otras revistas y es conocido por no afeitarse las piernas por encima de sus rodillas.

A pesar de mis tres años de pausa para comenzar su carrera actuando, ella aterrizó Wolford la campaña de disparo mundo famoso fotógrafo Helmut Newton y fue el modelo para la campaña 2002 de lencería Victoria Venus, la compañía hermana de Victoria's Secret.

Para Ver la filmografía completa de Amber smith haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Amber smith, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.