Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:47355
 Lecturas: 33820284
 Envios: 3136
 Votos: 1691160


 Última Votada
Cristina Camargo

María Cristina Camargo Colmenero es una actriz y directora de doblaje mexicana, conocida p...



Biografia de Amber rose kelly

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=28875

Lecturas: 7113 : Envios: 0 : Votos: 348 : Valoración: 3.43: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAmber rose kelly (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Amber Rose Kelly es una actriz, cantautor y guitarrista nacido el 23 de octubre de 1986 en Hollywood, California a un padre músico y madre una actriz que se reunió en La Central a Jam Noche. El Central es ahora Johnny Depp la antigua empresa, el infame Viper Room en el Sunset Strip, donde el actor River Phoenix overdosed en la Noche de Halloween, 1993.

Amber Rose comenzó a mostrar talento a una edad muy temprana y actuando a partir profesionalmente a la tierna edad de 4 años, después de un amigo de la familia sugirió que probar para una película de televisión NBC de la Semana llamado, "Face of Love".

Amber Rose fue handpicked de director Mel Damski, por el papel desempeñado y Cheryl Ladd (Vegas, Los ángeles de Charlie, Poison Ivy) y John Anthony Dennison (Wiseguy) hija, Amanda Huntoon. En última instancia, fue nominado a los Jóvenes In Film Award para ese papel, junto con varios otros jóvenes, la juventud en Los nominados de Cine, Leonardo DiCaprio, Melissa Joan Hart y The Olsen Twins (que ganó en su categoría). La película del título fue más tarde cambiado a "las víctimas de inocencia" y se ejecuta periódicamente en Lifetime Television para la Mujer.

Amber Rose comenzó a escribir poesía como obtuvo mayores, que es una progresión natural para su música. Ella obtuvo su primer guitarra alrededor de 12 años de edad, que fue un año completo después de que ella ya había escrito su primera canción. En gran medida autodidacta, Amber Rose ya había escrito 7 canciones originales, incluso antes de que ella aprendió una tapa acorde.

Amber Rose comenzó a realizar en el área de Los Angeles a los 15 años como artista solista acústica sin dejar de asistir a North Hills Prep School en el Valle de San Fernando. Ella es un IMC cuyos afiliados Música original canciones son una mezcla de materias primas / sofocante voz y otros tipos de folk acústico / pop / rock guitarra. Su canción, "No Quiero Volver" hit # 1, después de sólo 1 semana en la Internet en los gráficos de julio de 2004. Amber Rose es una filial del IMC, y tiene un gran catálogo de canciones.

Amber Rose Kelly es también un ávido fotógrafo de bellas artes. Ella tuvo su primera fotografía muestra en solitario, llamado, "Dos Frente - Portraitures de las sombras", a los 15 años, en la galería de UnUrban en Santa Monica, CA. Ella ha mostrado su trabajo en diversas galerías alrededor de Los Ángeles, tales como Melrose Lightspace, UnUrban La Galería, y la galería de La Soapbox.

2006 fue un año ocupado para residentes de Los Angeles, Amber Rose y su nueva banda! Tras un breve sabático de la música a la edad de 18 años, cantautor, Amber Rose Kelly comenzó a tocar de nuevo, como solista, en abril de 2006, cuando Ian en contacto con ella a través de su página de MySpace Música para jugar en The Cat Club de Sunset Strip la .

Sería su primer retorno a la Sunset Strip después debutó en La Rainbow Room en la edad de 16 años. Ella siguió hasta el presente por jugar en La musica Mostrar después de la separación del Partido en la swanky club privado, Otis en San Francisco en mayo, al comienzo móviles de lanzamiento para promover su canción 4 tonos elegidos para el nuevo servicio, que incluyen dolores y lágrimas, Don 't Let Me Go, ahora sé, y pulsar Me Away.

El 12 de Junio, los requisitos para Boot Camp, después de haber sido votado como uno de Luisiana's Top Bands a competir por un $ 1000000 contrato de grabación en la Bodog Battle of the Bands. El único problema era, ella era una artista en solitario, y tuvo que producir una banda de la nada para desempeñar su espectáculo.

Los próximos dos meses se gastaron escaneo Craig's List, Music Connection, y en otras fuentes para encontrar un grupo de músicos que no eran profesionales contratados, ya que esto eliminaría el de su competencia. Por último, después de mucho ensayo y error, el Amber Rose Band nació. La línea actual es Amber Rose en guitarra / voz, Nicolas Buster en guitarra eléctrica, Marcus Neilhaus en el bajo y Eddie Chávez en la batería.

Su nueva banda debutó en The Roxy en 30 de Agosto a una casa embalados. Y todo el mundo estaba sorprendido por su nuevo sonido! Muy lejos de sus solos acústicos días, que sacudió la casa esa noche, y la multitud encantó! Aunque eliminado en la fase de votación comodín, Bodog invitó a su banda de vuelta para la Semi-Finales en La Clave Club el 22 de noviembre de 2006, cuando otra banda abandonado.

Ella fue la única mujer frente banda izquierda en Luisiana, y celebró su propia contra 19 de Los Angeles's Best MALE frente Bandas! Puede ser que no han ganado Bodog, pero ella se ganó el respeto de sus competidores, y ella está segura de ganar el tuyo también!

A lo largo de 2006, Amber Rose ha participado en Tunes Baby.com (www.tunesbaby.com) como Artista Destacado, Top Ten, y Mujeres Guitarristas. Amber Rose de la canción "Powerless" ganó 4 premios Garage Band en octubre de 2006, y como resultado de su pasado con la participación de la organización sin fines de lucro, sonido Aid (www.soundaid.org), su canción, "No dejes que Me Go ", se incluirán en la próxima Sound Ayuda Compilación CD que se publicará en 2007.

El CD, que contará con la música de otros artistas de sonido de ayudas, va a vender el café a casa de lugares, con un 100% del producto va a Sound Aid (www.soundaid.org), que beneficia directamente a la Vaquilla Internacional (http://www.heifer . org). También hay debate acerca de un próximo Concierto de Ayuda del sonido, lo que puede estar llegando a una ciudad cerca de usted!

Otros espectáculos en 2006, han incluido, El Masquer's Cabaret en julio, The Cat Club en octubre, un beneficio para la Escuela Junkiri en Nepal, Katmandú en diciembre y, a continuación, a principios de esta luna 19 de Enero a Tánger para Bohemia Shindig!

Para Ver la filmografía completa de Amber rose kelly haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Amber rose kelly, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.