Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Amanda muggleton

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=28846

Lecturas: 958 : Envios: 0 : Votos: 59 : Valoración: 7.36: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAmanda muggleton (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Amanda Muggleton (nacido 12 de octubre de 1947, Londres) es un británico nacido actor que emigró a Australia en 1974. Ella formado en la London's Guildhall School of Music and Drama y la Real Academia de Danza.

Amanda es uno de Australia son las mejores en su ser querido, más versátil y colorido principales damas. Ella ha aparecido con todos los Estados y compañías de teatro comercial. En el escenario, sus actuaciones con el Estado compañías de teatro incluyen Privadas en Parade, The Matchmaker, La Gaviota, Shirley Valentine (MTC), Master Class, Nicholas Nickleby, Auge y declive de Little Voice, Soulmates (STC), Dúo para Uno, La Winter's Tale, Gigi, se nos Dancing (QTc), Reyes, alegre Espíritu (SATC), Educando a Rita, Medea y Shirley Valentine (agujero en el muro, Perth). Amanda's incluyen los créditos comerciales HMS Pinafore (Essgee), Hello Dolly (La Productora), El Libro Club, Master Class (ICA), Annie (GFO / SEL / MACKS), el vapor original (Morley, Davis), Eureka! (Essgee) y Perder Louis (Ensemble Theatre). Amanda ha ganado varios premios muy importantes, por Shirley Valentine, The Rise and Fall of Little Voice (Norman Kessell Award), para Miss Hannigan en Annie (Colleen Clifford Award), Maria Callas en Master Class (Sala Verde y un Premio Robert Helpmann Premio a la mejor actriz), y una segunda Helpmann Premio al Mejor Actor Mujeres en un papel de apoyo en un Musical por su papel como Mercedes Cortés en el musical de Australia, Eureka!

En 2003, Amanda completado una muy exitosa gira nacional de El León, la Bruja y el Armario, jugando la Bruja Blanca con Dennis Olsen como El Profesor. Amanda y Dennis Olsen también ideado y co-producido Marvellous Party!, Una producción que celebra las palabras y la música de Noel Coward, y que tenía dos de vender a cabo muestra en la Sala de conciertos en el Centro de Arte victoriana, una muy exitosa gira y victoriano Se ha visto a Alcaparras, Melbourne (2003 y 2004), Amigos Restaurant (Hyatt) Perth, Edwards Waterfront Mandurah WA (2004) y Canberra el Teatro Vivaldi (2004). Ella también apareció en solitario su propio espectáculo de cabaret, que estrenó en el Casino Star Showroom, y que gira a nivel nacional.

De Marvellous Party! llegó Darling Es Noel, producd Concierto Internacional de Atracciones y dirigida por Rodney Fisher en el Sydney Opera House en mayo de 2004 y en el Real de Perth en junio de 2004. Amanda también ha aparecido en muchos bien conocida serie de televisión y películas. Es mejor recordar o de televisión por su papel como Chrissie Latham en prisionero y Connie Ryan en Richmond Hill, y también para los papeles en series de televisión como A Country Practice, Cop Shop y Sarah Hecho. Cine créditos incluyen Mad Max 1, Calle Hero, Reina de la carretera, señor fiables, Sentirse Sexy y Caja Idiota.

Muggleton está calificado como un discurso y profesor de teatro. Ella también es un orador público y puede piloto de un solo motor de los aviones.

Para Ver la filmografía completa de Amanda muggleton haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Amanda muggleton, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.