Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Herbert Henry Asquith
. Abogado educado en las Universidades de Londres y Oxford, entró en política de la mano del Partido...

Biografia de Alyssa milano

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=27799

Lecturas: 954 : Envios: 0 : Votos: 61 : Valoración: 6.84: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlyssa milano (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Alyssa Jayne Milano (Nueva York, 19 de diciembre de 1972) es un actriz estadounidense.

Biografía
Alyssa nació en Brooklyn, Nueva York el 19 de diciembre de 1972. Mide 1'60. Alyssa Jayne Milano,llamada por sus familiares y allegados Lyssa,es hija de Tom Milano,editor musical y de Lin Milano,diseñadora de modas, que tambien representa a su hija. Ambos tienen ascendencia italiana.

A la temprana edad de los 8 años ya estaba trabajando en la obra de Broadway "Annie" encarnando el papel de July. Como niña-actriz y modelo, Alyssa alcanzó la fama cuando hizo su debut en TV en el año 1984 a la edad de 11, en el papel de Samantha Micelli en la serie de televisión "Who's The Boss?", que duró desde 1984 a 1992. Durante los ocho años en que la serie estuvo en antena, Alyssa ganó tres premios "Youth in Film" en la categoría de "Mejor Actriz de Reparto". Para mediados de 1997, Alyssa se sumo a los ultimos seis capitulos de "Melrose Place", para continuar durante la siguiente temporada en 1998. Alyssa tregresó a la televisión en 1999, de la mano de "Embrujadas" encarnó el papel de Phoebe Halliwell, junto a Shannen Doherty, Holly Marie Combs, y más tarde, Rose McGowan. El 1 de enero de 1999 se casó con Cinjun August Taste,el cantante del grupo de rock Remy Zero,pero el enlace se rompió en noviembre de ese mismo año.

En cine, Alissa comenzo a los 10 años en el film "Old Enough". Dos años después, interpretó a la hija de Arnold Schwarzenegger en el hit de 1985, "Comando". Para 1997 estrenó "Hugo Pool" ganando el premio Spirit" para mujeres en películas. Otras películas en las que Alyssa actuó son "Glory Daze", "Deadly Sins", "Poison Ivy2:Lily".

Además, esta multifacética actriz, cuando era adolescente, grabó cuatro álbumes en Japón, siendo todos platino. Ella también cantó en un festival de música en Tokio, en el mundialmente famoso Budokan, delante de 40.000 personas.

Para Ver la filmografía completa de Alyssa milano haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alyssa milano, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.