Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Herbert Henry Asquith
. Abogado educado en las Universidades de Londres y Oxford, entró en política de la mano del Partido...

Biografia de Alun armstrong

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=28800

Lecturas: 957 : Envios: 0 : Votos: 76 : Valoración: 8.07: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlun armstrong (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Alun Armstrong (nacido 17 de julio de 1946) es un actor Inglés.

Armstrong hizo su debut en 1971 la película Get Carter, y desde entonces ha trabajado regularmente en etapa británica y producciones televisivas, como Granada Television Las Estrellas Look Down (1975), a menudo jugando protagonistas. Armstrong también ha aparecido en varias películas, aunque en este medio que ha desempeñado por lo general apoyan o menor papel. Recientemente, ha aparecido en las películas de Sleepy Hollow, La momia regresa y Van Helsing. En la televisión, Armstrong ha desempeñado el carácter Brian Lane en el muy popular BBC drama Nueva Trucos. También desempeñó Austin Donohue en 1996 la BBC series de ficción Nuestros Amigos en el Norte, un personaje basado en el político T. Dan Smith, Inspector de cazo en el 2005 la adaptación de la BBC sombrío Cámara y el señor Evans Carrie en la guerra.

Armstrong pasó nueve años con la Royal Shakespeare Company en Stratford upon Avon y Londres, incluidas las funciones del señor Squeers en Nicholas Nickleby, Petruchio en La fierecilla domada y Monsieur Thénardier en el elenco original de Los miserables. En 2006, regresó a Londres la etapa de estrella en Trevor Nunn la nueva producción de The Royal Hunt of the Sun en el Teatro Nacional. Más tarde en 2006 él una estrella como el tío Garrow en la película Eragon. Ha sido nominado para el Premio Laurence Olivier seis veces y ganó en 1994, al Mejor Actor en un Musical por su actuación de Sweeney Todd en el musical del mismo nombre.

Armstrong es quizás mejor conocido por sus ingeniosas [editar] desempeño como Thénardier en Londres la producción original de Los miserables en octubre de 1985 con Sue Jane Tanner junto a él como la Sra. Thénardier, para la que fue también nominado para un Oliver Laurence Award por Mejor Actor en un Musical. Él reprised su papel en Los Miserables - The Dream Cast en Concierto, en el Royal Albert Hall en octubre de 1995. Hay pruebas de que el vídeo fue admirado por la mayoría de sus compañeros de co-estrellas, como Anthony Crivello, Lea Salonga, Michael Ball y Philip Quast.

En 2003, Armstrong protagonizó junto a su hijo, Joe Armstrong, en el drama ITV1 Entre las Hojas.

Para Ver la filmografía completa de Alun armstrong haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alun armstrong, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.