Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Herbert Henry Asquith
. Abogado educado en las Universidades de Londres y Oxford, entró en política de la mano del Partido...

Biografia de Alonso Banegas de Mondragón

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=25397

Lecturas: 1008 : Envios: 0 : Votos: 44 : Valoración: 8.64: Pon tu Voto


HistoriaAlonso Banegas de Mondragón (0000-0000) Historia
1 Un visitante nos comenta

Don Alonso Venegas de Mondragón, Sustitución de Poder
A Juan Saez de Moya y Juan Martinez Carrasco

En la ciudad de Murcia., a veintiocho del mes de Enero de 1693, ante mi el escribano, y testigos: Pareció Don Alonso Venegas de Mondragón, vecino de la ciudad de Orihuela, y residente en esta y Dijo que el poder que tiene del Licenciado Sr. D. Antonio Sánchez del Consejo de Su Majestad, obligo de dicha ciudad de Orihuela como administrador de los bienes de Doña María Manuela Valenzuela Vásquez y Fajardo de Castilla, Marquesa que fue del Rafal, que junto a Don Alonso Venegas, otorgo en dicha Ciudad de Orihuela a veinticinco de abril de 1689, Poder a Juan;Martínez Carrasco y Juan Sáez de Moya, Procuradores de Causas del numero de Hacienda en las dos y cada uno y solidariamente otorgo bastante sustitución en forma ante mi el escribano siendo testigos Cosme Damián López de Quirós.Dio mi escribano lleven a José Granados,Escribano de Su Majestad, vecino de Murcia y lo firma el otorgante a los cuales yo el escribano doy fe y Conozoco.

Don Alonso Venegas de Mondragón, aparece relacionado con el pescado y las cañizadas del Mar Menor (Murcia) libro documentado po Fernando Jiménez de Gregorio, titulado: El municipio de San Javier en la historia del Mar Menor. Libro nº 56 de bolsillo publicado por la Academia Alfonso X el Sabio. B iblioteca Murciana de bolsillo.

Ante mi

D. Alonso Venegas Mondragón Ante mi
Juan Ponte

Título nobiliario Marqués de Rafal , Grande de España (14-VI.1636, G. de E. 26-I.1790
A don Jerónimo Rocamora y Thomas.I Señor de Rafal, Señor de Benferri y I. Señor de la Baronía de la Puebla de Rocamora en el Reino de Valencia, Grandeza de España de primera clase, en 1798, a la VI Marquesa doña Antonia-María Heredia-Bazán y Rocamora, Condesa de la Granja, Marquesa viuda de Vellisca, Señora de Benferri y de la Baronía de la Puebla de Rocamora
(Rocamora, Heredia ,Melo de Portugal, Manuel de Villena, Pardo-Manuel de Villena

Armas: En campo de azur, un roque, de oro, puesto sobre una roca,, de su color, bañada por aguas de mar de azur y plata, sumado de un creciente de oro, y acostado de dos flores de lis del mismo metal; en el centro del jefe un ramo de moras al natural
Último sucesor Don Santiago Pardo-Manuel de Villena y Berthelme) (5-I-1982) XVI Marqués de Rafal. Diplomado en Genealogía, Heráldica y Nobiliaria,Caballero del Real Estamento Militar del Principado de Gerona y de la Real Hermandad del Santo Cáliz de Valencia, Presidente de la Asociación de Casas Históricas y Singulares de la Fundacion de Casas Históricas y Singulares. Patronto de la Fundaciones “Ayuda en Acción” “Cultural de la Nobleza Españala”, “ vecino de Paris (Francia)
Consorte>: Doña Evelyne de Lépine y Jacquin de Margerie. Rouen (Francia)




   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.