Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Allyn ann mclerie

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=28777

Lecturas: 957 : Envios: 0 : Votos: 95 : Valoración: 5.82: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAllyn ann mclerie (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Allyn Ann McLerie (nacido el 1 de diciembre de 1926, Quebec, Canadá) es un canadiense de origen, Brooklyn, criado-actriz, cantante y bailarina que trabajó con la mayoría de edad de oro del teatro musical grandes coreógrafos, entre ellos George Balanchine, Agnes de Mille, y Jerome Robbins.

McLerie hizo su debut en Broadway como un adolescente a Kurt Weill del One Touch de Venus. Ella pasó a sustituir Sono Osato como a Ivy en la ciudad, entonces creó el papel de Amy Spettigue en el 1948 la producción de Broadway de Charley ¿Dónde está? (Premio Mundial de Teatro). Sus otros créditos incluyen Broadway Miss Liberty, el drama de plazo, RedHead (understudying Gwen Verdon), y West Side Story. McLerie también bailaba como invitado solista con el American Ballet Theatre durante su 1950-51 Europea y de América del Sur gira.

McLerie más conocidas del cine son las apariencias en caso de que Amy's Charley? (1952), Katie Brown en Calamity Jane (1953), y en ellos Shirley Shoot Horses, ¿verdad? (1969). Otros película trabajo incluye palabras y de la Música (1948) y La Canción del Desierto (1952). McLerie disfrutado de una larga carrera como actriz de carácter en la televisión, lo que hace frecuentes colaboraciones en espectáculos como Bonanza, Los Waltons, The Love Boat, Barney Miller, Benson, Hart a Hart, San otra parte, y la Dinastía, entre muchos otros. Ella desempeña Miss Janet Reubner, Tony Randall's dour asistente, en El Tony Randall Show de 1976-1978. Ella es quizás mejor recordado por Blair Brown jugando de la madre, Florencia Bickford, en los días y las noches de Molly Dodd a partir de 1987-1991. Su último papel fue en un episodio del puente de Brooklyn en 1993.

McLerie estaba casada con el compositor Adolph Green (1946 - 1953) (divorciada). Ella ha estado casada con el actor George Gaynes desde 1953. Ellos tienen dos hijos.

Para Ver la filmografía completa de Allyn ann mclerie haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Allyn ann mclerie, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.