Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Alley mills

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=28764

Lecturas: 3738 : Envios: 0 : Votos: 64 : Valoración: 7.86: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlley mills (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Alley Mills (nacido el 9 de mayo de 1951 en Chicago, Illinois) es una actriz americana más conocida por su papel de Norma Arnold, la madre en los próximos de edad serie Aquellos maravillosos años.

Ella es la hija de Ted Mills, un ejecutivo de televisión que falleció en agosto de 2003. Su madrastra, Genevieve, cuyo verdadero nombre era Marguerite Ginette Auger, murió de marzo de 2004. Alley fue la madre de Joan (Paterson) Mills Kerr, un autor, así como un editor de la revista American Heritage, murió de noviembre, 1996. Su padrastro era Chester Kerr, ex director de la Yale University Press. Ella tiene una hermana, Hilary Mills Loomis, y un hermano, Tony Mills. Su primer papel actuando en la televisión fue en la corta vida de comedia, The Associates, donde desempeñó un abogado, frente a un entonces desconocido-Martin Short.

Ella vive en Los Ángeles con su esposo, el cine, la televisión, la etapa de actor y autor Orson Bean. Bean es conocido por ser una celebridad a largo plazo panelista de decir la verdad y el juego en vivo. Mills (que es veinte y tres años de su junior) Bean es la tercera esposa, y se han casado desde 1993.

Mills se unió al elenco de La Negrita y el Hermoso como Pamela Douglas, los separados hermana de Stephanie Douglas Forrester el 1 de diciembre de 2006. Ella se puso bajo contrato con el espectáculo, pero después de hacer sólo un puñado de las apariencias, su personaje desaparecido. Fue en octubre de 2007 que se descubrió por qué Pamela desaparecido. Después de una furiosa discusión con Stephanie, ella y su madre, Ann Douglas (Betty White) regresaron a su ciudad natal de Chicago. Sin embargo, a raíz de disparos de Stephanie, Pamela se regresan el 27 de noviembre, acompañado de un Dobermann llamado "Tiny", la intención de pagar Stephanie por la forma en que fue tratado cuando se sobrepase por primera vez en Luisiana (que alberga resentimiento hacia ella hermana y su madre) y para obtener Donna (Jennifer Gareis) de la imagen, por lo que puede convertirse en la nueva Eric amor.

Para Ver la filmografía completa de Alley mills haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alley mills, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.