Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Allan melvin

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=28729

Lecturas: 1555 : Envios: 0 : Votos: 41 : Valoración: 8.56: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAllan melvin (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Nacido en Kansas City, Missouri en una familia judía y criado en la ciudad de Nueva York Melvin asistió la Universidad de Columbia. [2] Después de graduarse trabajó con la Marina de los Estados Unidos y se casó con su esposa, Amalia Faustina Sestero, en marzo de 1944 en La ciudad de Nueva York.

Mientras trabajaba en un puesto de trabajo en el departamento de efectos de sonido de NBC Radio, que hizo acto de un club nocturno y apareció y ganó en el Arthur Godfrey's Talent Scouts de radio. Si bien aparecen en Broadway en el Stalag 17, obtuvo su descanso en la televisión por conseguir el papel de Steve corporales Henshaw [3] en la popular La Phil Silvers Show. [2] TV fans de esta época suele recordar mejor su papel como Henshaw, Sargento Bilko mano derecha del hombre en lo que hicimos. "Fue más orgulloso de ese espectáculo," dijo Melvin Amalia. "Creo que la camaradería de todos los chicos hicieron una agradable manera de trabajar. Estaban tan relajado." [2]

Durante este período, además de su papel en La Phil Silvers Show, Melvin era a menudo ligeramente emitidos en voz alta, a veces abrasivos, pero en general amigable segundo plátano funciones. Melvin fue también un experto en "tío duro" papeles; en un ejemplo de su rango como actor, un episodio de Sargento Bilko figuran Melvin haciendo reconocible una suplantación de Humphrey Bogart.

En el decenio de 1960, Melvin desempeñado Sargento Charley Hacker durante cuatro temporadas a Gomer Pyle, USMC. También hizo apariciones como Rob Petrie del antiguo Ejército de amigos, Harrison B. Harding, a Dick Van Dyke Show. También dio las voces de dibujos animados Magilla Gorilla, el león Drooper en La Banana Splits Adventure horas, Bluto y en el nuevo Popeye horas. Melvin también hizo ocho colaboraciones en El Andy Griffith Show en ocho papeles diferentes, por lo general como heavies.

Melvin es recordado por papeles de apoyo popular en dos años 1970 sitcoms. Jugó Sam Franklin, el propietario de una carnicería local y novio de Alice Nelson (Bradys la 'ama de llaves) en El Brady Bunch, y Barney Hefner, Archie Bunker's vecino y amigo de todos en la Familia. En otras contribuciones a la cultura pop del decenio de 1970, fue Mel's Diner patrón a Alice y trabajó como artista de voz (con el nombre de "Al Melvin). Presentó varios caracteres' voces para el programa de televisión en materia de recursos humanos PufnStuf y la voz de Vultan, rey de los Hombres Hawk en The New Adventures of Flash Gordon.

Algunas de sus más prolíficos de trabajo ha estado en comerciales de televisión, para productos tan diversos como Kellogg's Frosted Flakes de azúcar y hojas de afeitar Remington eléctrica. En este último comercial, cantó unos bares de Frank Loesser la canción "Yo creo en ti" con una letra modificada.

A principios del decenio de 1980, Melvin apareció como regular en Archie Bunker's Place, un sucesor para Todos en la familia, en el que desempeñó un papel más importante de Barney Hefner. Cuando la serie concluyó en 1983, Melvin fue la labor de dedicarse exclusivamente a la voz de dibujos animados de créditos.

Allan Melvin murió de cáncer el 17 de enero de 2008, con edades entre 84.

Para Ver la filmografía completa de Allan melvin haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Allan melvin, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.