Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Allan burns

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=26627

Lecturas: 951 : Envios: 0 : Votos: 51 : Valoración: 7.96: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAllan burns (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Burns era un ex escritor de The Bullwinkle Show. Burns también produjo otros tres de televisión, Cutters (1993), The Duck Factory (1984) y (con Chris Hayward) Los Hermanos sofoca. Antes de romper en la televisión y el cine, Burns se inició en la animación, trabajando para Jay Ward y la colaboración y la animación de Rocky y Bullwinkle y George de la jungla. Burns también creó el personaje Cap'n Crunch de Quaker Oats.

Después de su paso por escrito de Jay Ward, Burns formó una asociación con Chris Hayward y crearon la serie Los Munsters y fueron contratados por el productor Leonard Stern historia como correctores de estilo para la CBS serie Él y Ella, por el que ganó un premio Emmy por escrito la comedia . El último proyecto entre Hayward y Burns sería la historia correctores de estilo para la comedia, Get Smart.

En 1969, Burns se inició una colaboración con James L. Brooks después de haber sido impresionado con el piloto para la televisión Brooks "show, Sala 222. Burns se sumaron a la habitación 222 del personal de escritura y más tarde produjo la serie.

Después de la habitación 222, ejecutivos de televisión Grant Tinker contratado Brooks y Burns a desarrollar una serie de televisión de CBS protagonizada por Mary Tyler Moore. En 1970, The Mary Tyler Moore Show se estrenó y se convirtió en una serie de aclamados por la crítica. La Mary Tyler Moore Show generado spin off series como Lou Grant y Rhoda. Burns también escribió y produjo dos series de televisión, "FM", y "Eisenhower y Lutz."

Burns también ha hecho películas para screenwriting. En particular, A Little Romance la que fue nominado para un Premio de la Academia de Escritura Guión Adaptado. También escribió los guiones Butch y Sundance: The Early Days, Just the Way You Are Just y entre amigos.

Para Ver la filmografía completa de Allan burns haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Allan burns, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.