Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Alki david

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=28698

Lecturas: 5198 : Envios: 0 : Votos: 124 : Valoración: 5.1: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlki david (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Él es un filántropo y "Explorer" y nació en el África occidental a un griego de comercio y transporte marítimo familia en 1968. Se educó en Stowe School en el Reino Unido, así como Le Rosey en Suiza. Alki es también un graduado de la famosa Royal College of Art de cine programa.

La carrera de David ha sido largo, distinguido y diverso, tras un breve paso y encubierto por el ejército británico ha trabajado como analista de laboratorio para la Coca Cola, un pez trabajador de la finca, un corredor de productos básicos en los mercados mundiales, un instructor de esquí acuático, la publicidad vendedor, instructor de buceo y la radio jock.

David ha hogares en Londres, Los Angeles y en la isla griega de Spetses.

David lleva a cabo una empresa de medios de comunicación, de entretenimiento completo, que posee el cine y la televisión compañías de producción en Los Ángeles y Londres, un sello discográfico, agencia de modelos y desarrollo de contenidos de Internet. Él también ha encontrado tiempo para actuar en directo y una serie de películas y ganador de premios de pantalla y la televisión.

En 1995 fundó el David sin fines de lucro organización, BIOS (antiguo griego para 'Life') que trabaja en la conservación marina en Grecia, periódicamente el desempeño de limpieza masiva bajo-ups. Los miembros de la organización conferencia en la escuela de alto nivel sobre la importancia de la conservación marina en todo el mundo. "BIOS" también patrocina récord mundial de buceo libre-intento por Alki del griego de la isla de origen de Spetses.

Para Ver la filmografía completa de Alki david haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alki david, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.