Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Alison arngrim

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=28667

Lecturas: 2779 : Envios: 0 : Votos: 42 : Valoración: 8.6: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlison arngrim (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Margaret Alison Arngrim (nacido 18 de enero de 1962 en Nueva York, Nueva York, EE.UU.) es una actriz americana de pie y comediante y es la hermana de Stefan Arngrim. Ella es más conocida como ex niño estrella en el papel "Nellie Oleson," de la serie de televisión NBC Little House en la Pradera. Ella apareció en papeles invitados en series de televisión como Love Boat y Fantasy Island. También fue panelista frecuente en las de corta duración NBC juegos MatchGame / Hollywood Squares horas. Hizo una comedia registro álbum en el que retrata primera hija Amy Carter.

En la actualidad hace la caridad de trabajo, además de rendimiento. Ella se centra sobre el SIDA y cuestiones sobre el maltrato de los niños, hablando con frecuencia para el cabildeo y con el grupo de PROTEGER. En 2004, ella salió como un sobreviviente de incesto en Larry King Live. Aunque se negó a nombre de su agresor, aclaró que no era ni de sus padres. Asimismo, reveló que el atacante fue detenido, pero los tribunales no están en condiciones de preparar los cargos como el estatuto de limitaciones había agotado.

El padre de Alison, Thor Arngrim, era un conocido director de Hollywood. Su madre, Norma MacMillan, fue una conocida actriz de voz, que siempre las voces de los personajes en el Casper Friendly Ghost, Gumby, Davey y Goliat, y muchos otros programas de animación amado. Su hermano Stefan Arngrim también fue un niño actor.

Alison casado músico Robert Paul Schoonover el 6 de noviembre de 1993. Ellos viven en Los Angeles.

Alison vinculados con Danielle Spencer ( 'Dee' por lo que está pasando!) Para "La mayoría de caracteres que necesitan de un time-out" en el premio 2006 de TV Land Awards por su papel en Little House en La Prairie.

En uno de sus stand-up rutinas, se describe jugando Nellie en Little House en La Prairie "como si se tratara de SPM durante siete años." El 26 de mayo de 2007 hizo una aparición en el Garden Grove Strawberry Festival firmando autógrafos.

Ella originalmente audición para el papel de Laura Ingalls, y más tarde Mary Ingalls, a La Casita de La Prairie, pero recibió el papel de Nellie Oleson. Alison Arngrim mantiene regularmente en contacto con su amiga Melissa Gilbert, que desempeñó "Laura Ingalls" en la pequeña casa en la Pradera.

Para Ver la filmografía completa de Alison arngrim haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alison arngrim, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.