Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Alicia witt

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=25551

Lecturas: 1739 : Envios: 0 : Votos: 64 : Valoración: 7.22: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlicia witt (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Witt nació en Worcester, Massachusetts, la hija de Diane, una escuela secundaria de lectura del profesorado, y Robert Witt, un maestro de la ciencia y photographer.She tiene un hermano, Ian. Witt fue descubierto por David Lynch cuando ella apareció en la televisión Eso es increíble! en 1980, había recitado de Shakespeare Romeo y Julieta. Por su elenco en la película Dune (1984), donde desempeñó Paul Atreides «joven hermana Alia. Se volvió durante ocho filming.Afterwards, dejó Hollywood para concentrarse en sus estudios y la música. Ella fue a casa escolarizados por sus padres. Estudió piano en la Universidad de Boston [editar] y ganó varios nacionales e internacionales de piano clásico de las competiciones, incluida la "Bartok-Kabalevsky Competencia Internacional de Piano".

A los 14 años, Witt obtuvo su diploma de escuela secundaria. Poco después, se mudó a Hollywood con su madre (que se observó a partir de 1988-93 en el Libro Guinness de los Récords para el mundo del pelo más largo; no se sabe con certeza si ella todavía tiene su pelo largo) para seguir una carrera como a tiempo completo actriz. Al poco tiempo, Lynch, a quien se refiere como un mentor, creó el papel de Gersten Hayward especialmente para ella en su exitosa serie Twin Peaks. Él emitidos en su nuevo apagón, un segmento en su corta vida HBO serie habitación de hotel.

Para Ver la filmografía completa de Alicia witt haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alicia witt, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.