Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Herbert Henry Asquith
. Abogado educado en las Universidades de Londres y Oxford, entró en política de la mano del Partido...

Biografia de Alice wu

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=26605

Lecturas: 1185 : Envios: 0 : Votos: 63 : Valoración: 7.3: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlice wu (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Alice Wu es un director de cine americano y guionista.

Alice Wu nació y se crió en San Jose, California, luego se trasladó a Los Altos, California donde se graduó de Los Altos High School. En 1990, ella recibió su B.A. en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford. Dos años más tarde, completó su maestría en ciencias de la computación en Stanford.

Antes de convertirse en cineasta, Wu trabajó como ingeniero de software de Microsoft en Seattle. A continuación, abandonó el mundo corporativo para seguir una carrera cinematográfica a tiempo completo.

Ella fue citado en el Hollywood Reporter, diciendo que su mamá disuadido de una carrera en el cine. Su mamá le diría: "Si demostrar un teorema en matemáticas, no se puede decir que está mal. Si escribe un libro, pueden optar por no leer", su mamá solía decirme ella. "

Wu seguida de sus padres y asesoramiento llevado a cabo una carrera en ciencias de la computación. Pero ella nunca abandonó a su sueño y, al mismo tiempo a Microsoft, firmado por un screenwriting clase donde escribieron una característica secuencia de comandos, "Saving Face". Alentado por su maestro screenwriting - y a la desaprobación de su familia, colegas y amigos - abandonó Microsoft en los últimos años 90 para tratar de obtener "cara". Ella dio a sí misma un período de cinco años ventana para hacerlo.

Wu apenas hizo: El plazo de cinco años afectados, ya que estaba comenzando la producción en "Face".

Wu señaló más trabajo es su película de 2004, Saving Face. Se inspira en sus propias experiencias que salen como una lesbiana en la comunidad de América chino. Ella está trabajando ahora en una película basada en Rachel DeWoskin la memoria "Babes Exteriores en Pekín: Detrás de las escenas de una Nueva China".

En 2001, el script para salvar la cara ganó el CAPE (Coalición de Asia Pacifics en Entretenimiento) screenwriting adjudicación.

Wu es repped de CAA y el abogado Todd Rubenstein.

Para Ver la filmografía completa de Alice wu haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alice wu, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.