Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Alice sebold

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=28637

Lecturas: 2822 : Envios: 0 : Votos: 33 : Valoración: 9.18: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlice sebold (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Sebold creció en los suburbios de Filadelfia y se graduó de Great Valley High School en Malvern, Pennsylvania en 1980. A continuación, matriculados en la Universidad de Siracusa [1].

Cuando tenía 18 años y un año en Syracuse, fue atacada, golpeada y violada brutalmente en el túnel a un anfiteatro. [2] Después de algunos meses en casa Sebold regresó a Siracusa para terminar su licenciatura estudio y la escritura. Meses más tarde, mientras caminaban por una calle cerca del campus de Siracusa, reconocía su violador y garantizado su detención y condena.

Tras la graduación de Siracusa, Sebold fue a la Universidad de Houston [3] en Texas para estudios de posgrado. Luego se mudó a Manhattan y vivió allí durante 10 años. Ella sostiene varios puestos de trabajo de camarera y trató de seguir su carrera por escrito [4]. Sebold quería escribir su historia a través de la poesía, sino que, e intentos de escribir una novela, no llegó a buen término. Ella utiliza la heroína recreativa durante dos años, aunque las reclamaciones nunca se convirtió en adicto. [5] Sebold relató su abuso de sustancias a los estudiantes a una velada de Ficción taller diciendo que, "yo hice un montón de cosas que no estoy especialmente orgulloso y de que yo no puedo creer que lo hice. "[1]

Sebold abandonado la ciudad y se trasladó a California del Sur, donde se convirtió en un cuidador de una colonia artística, que gana US $ 386 al mes y viven en una cabaña en el bosque sin electricidad. Ella escribiría de propano velas. [2] En 1995, Sebold aplicada a estudios de posgrado en la Universidad de California, Irvine (UCI).

Alice Sebold del libro publicado por primera vez, desde hace muchos años en la fabricación, fue una memoria de su violación como un dieciocho años de edad, primer año universitario. Más tarde regresó a la Universidad de Siracusa, la escena de la violación, y terminó su grado. Estudió escrito, y quería escribir su historia entonces, pero mantuvo su defecto. "Me escribió toneladas de mala poesía sobre ella y un par de malas novelas sobre él - un montón de cosas malas", dijo Dennis Sebold McLellan de Los Angeles Times. Explicó que la razón por la McLellan las novelas no tuvieron éxito: "Me sentí la carga de tratar de escribir una historia que abarque todas las víctimas de violación de los cuentos y que mataron inmediatamente la idea de este carácter singular en la novela. Así que [la novela] tendido a ser de tipo difuso y blando, y yo no quería hacer ninguna errores políticos ".

Si bien en UCI, Sebold comenzó a escribir Lucky, una memoria de su violación. La policía había dicho que ella Sebold la suerte de estar vivo, no mucho antes del ataque Sebold, otro joven había sido asesinado y descuartizado en el mismo túnel. [2] La historia empezó cuando un escrito de diez páginas cesión, aunque finalmente escribió Sebold 40 páginas de su clase.

Después de Lucky, Sebold publicado la novela de más éxito El Lovely Bones. El libro es la historia de un niño de 14 años de edad que es violada y asesinada. Ella le dice a su historia personalizada de su cielo mirando hacia abajo como su familia intenta hacer frente a su muerte y su asesino escapa de la policía. Mientras trabajaba en La Lovely Bones, en 1995, Sebold conoció a su marido Glen David Gold en UCI. Llegó tarde para una de sus clases y no podía quitar su casco de moto, y comenzaron a hablar. Se casaron en noviembre de 2001 [6].

En una entrevista llevada a cabo por Ann Darby semanal de Editores, Sebold dice de la bella Huesos: "Yo estaba motivado para escribir sobre la violencia, porque creo que no es inusual. Yo lo veo como sólo una parte de la vida, y creo que tener problemas cuando las personas separadas que han experimentado de los que no lo han hecho. Aunque es una experiencia horrible, no es como si la violencia no ha afectado a muchos de nosotros. "[7] La novela está siendo adaptada en una película de 2009 de la mismo nombre de Peter Jackson. Su novela es también considerado uno de los mejores libros del año en que salió y fue entrevistado por Charlie Rose en la misma época de su publicación. Más de cuatro millones de copias se han vendido. [Editar]

Sebold la segunda novela, La luna, casi, lo que siguió The New Yorker llamado "Sebold la fijación en el terror." Comienza: "Cuando todo está dicho y hecho, causando la muerte de mi madre llegó con facilidad."

Para Ver la filmografía completa de Alice sebold haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alice sebold, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.