Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Alice eve

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=28628

Lecturas: 2199 : Envios: 0 : Votos: 44 : Valoración: 8.59: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlice eve (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Eva es la hija de los actores Trevor Eve y Sharon Maughan y tiene dos hermanos menores, Jack y George. Fue educada en el Reino Unido y Los Angeles. 166cm de altura, Eva asistieron Bedales y luego hizo su A-Levels en Westminster School de Londres. Durante su gapyear estudió en el Beverly Hills Playhouse y luego leer Inglés en St Catherine's College, Oxford. Mientras que en Oxford se presenta en las producciones de estudiantes de An Ideal Husband, Animal Galletas (que gira a la Edinburgh Fringe Festival), Escenas de una ejecución y el color de Justicia.

Ha participado en dramas de televisión entre ellos la BBC The Rotters' Club, Poirot y Hawking, así como la película Stage Beauty (2004).

Eva desempeñado importante papel en dos películas de 2006: para principiantes y para los Diez Grandes Nada [1]. Pasó la primera parte de 2006 en la India trabajando en un nuevo drama mini-serie Perder Gemma acerca de mochileros. Ella hizo su debut profesional en la fase de Trevor Nunn y Tom Stoppard más reciente producción del Rock 'n' Roll en el Royal Court Theatre en el verano de 2006. [2]. Para esta actuación fue nominado para la mejor actriz de reparto en la adjudicación Whatsonstage.com Theatregoers' Choice Awards. Ella reprised su actuación en Broadway la transferencia de Rock 'n' Roll en 2007.

Ella aparece en el 2007 a corto asombroso pantalones, y en 2008 la película Cruce de EE.UU. Más. Ella próximo trabajo en la película She's Out Of My League.

Para Ver la filmografía completa de Alice eve haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alice eve, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.