Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Alfred marks

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=28595

Lecturas: 956 : Envios: 0 : Votos: 53 : Valoración: 7.64: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlfred marks (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Alfred Edward Marcas OBE (28 de enero de 1921 - 1 de julio de 1996) fue un actor cómico y comediante.

Marcas nació en Holborn, Londres. Dejó la escuela Bell Lane a los 14 y empezó en la industria del entretenimiento en el teatro Windmill. A continuación sirvió en la RAF como un sargento de vuelo en el Medio Oriente, donde organizó conciertos para los militares. También trabajó como ingeniero y subastador. Se inició en la variedad en Kilburn Imperio en 1946, y su etapa de las apariencias El incluído Sunshine Boys y Fiddler On The Roof. Él también participó en la comedia de trabajar con Peter Sellers y Harry Secombe que más tarde condujo a la formación (junto con el escritor Spike Milligan) de La Goon Show, aunque las marcas no era él mismo para convertirse en un miembro de ese grupo de comedia [1]

Las películas incluyen La Ciudad asustados y Scream y Scream vez más.

Su show de televisión Alfred Marcas tiempo corrió durante 6 años en ITV. Él compered domingo por la noche en el Palladium de Londres y apareció en muchos otros programas de televisión incluidos Albert y Victoria, los viejos tiempos, Blankety blanco, Maybury, El Show Marti Caine, Las Dos Ronnies, la generación de juego, Lovejoy, el Parkinson y el nuevo Mostrar Alexei Sayle.

Marcas tuvo el honor de ser nombrado el segundo rey de Moomba (1968) por la Melbourne Moomba Festival; cuando se le preguntó lo que sus calificaciones fueron, quipped (en su totalidad Cockney):

Cuando yo tenía once hubo bandas rivales en torno a un mercado de fruta en el East End. Y desesperadamente, yo siempre quería ser un miembro de la pandilla rival más grande. Un día, cuando yo estaba en mi mejor traje de Semana Santa, alguien de una de las otras bandas me dijo "te gustaría ser rey de los Golden Apples?" "Está bien, basta con sentarse allí en esta casilla y en voz alta Manzanas, Manzanas, dame la Manzanas de Oro '. Que inocentemente lo hice y me adoquines con cada manzana podrida en el mercado [2].

Él estaba casado con la actriz Paddie O'Neil.

Para Ver la filmografía completa de Alfred marks haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alfred marks, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.