Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Alexis carrington

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=28518

Lecturas: 1718 : Envios: 0 : Votos: 42 : Valoración: 8.57: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlexis carrington (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Alexis Morell Carrington Colby Dexter Rowan (generalmente conocido como Alexis Colby) es un personaje de ficción en la serie de televisión American Dynasty.

El papel se originó por Joan Collins en el primer episodio del show de la segunda temporada en 1981 (el personaje apareció brevemente en la primera temporada final, no haciendo uso de la palabra y la cara que no se ve). [1] Collins se mantuvo en el espectáculo hasta el final en 1989 , Y luego regresó como Alexis para el 1991 miniseries dinastía: La Reunión.

Alexis' para destruir los regímenes ex-marido Blake, socavar su matrimonio con angelical Krystle y el control de sus hijos en coche buena parte de la acción durante la serie 'plazo. Apasionado aún vengativo, Alexis ama a sus hijos firecely y hacer algo para protegerlos, pero a menudo hace caso omiso de sus propias necesidades y deseos en lugar de lo que ella piensa que es mejor. A menudo visto su marca de tabaco negro Nat Sherman cigarritos, Alexis se eleva y cae una y otra vez, revolviendo continuamente hasta problemas para todos a su alrededor.

Durante la serie de Alexis está casado tres veces, a Cecil Colby, Dex Dexter y Sean Rowan. Alexis es viuda de Cecil, y sus otros matrimonios terminan en divorcio. El nombre Alexis utiliza la más consistente en el transcurso de la serie es Alexis Colby, aunque su matrimonio a Cecil Colby es su más corta. Alexis está románticamente vinculada a un número de hombres lo largo de los años, incluyendo oilman Rashid Ahmed, tenis pro (y Krystle del primer marido) Mark Jennings, el Rey de Moldavia Galen, el transporte marítimo magnate Zach Potencias, el congresista Neal McVane, Blake, el hermano de Ben Carrington, Dirk Maurier y Gavin Maurier. Sin embargo, a veces parece que Alexis no ha dejado nunca de llevar una linterna para ex-marido Blake.

Para Ver la filmografía completa de Alexis carrington haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alexis carrington, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.