Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Herbert Henry Asquith
. Abogado educado en las Universidades de Londres y Oxford, entró en política de la mano del Partido...

Biografia de Alexis Knapp

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=45802

Lecturas: 957 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlexis Knapp (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Alexis Knapp (n. 31 de julio de 1989 en Allegheny, Pensilvania, Estados Unidos) es una actriz, modelo y cantante estadounidense conocida por interpretar a Alexis en la película Proyecto X y por interpretar a Stacie Conrad en la película estadounidense Pitch Perfect.



Carrera Profesional:

2008-2011: inicios de su carrera:

A los 18 años, Knapp se mudó a Los Ángeles. En 2008, fue la anfitriona de la popular serie de videos "Project Lore" , un espectáculo sobre el videojuego "World of Warcraft", y también trabajó como modelo antes de irrumpir en la actuación. En 2009, Knapp apareció en la película Couples Retreat como una de las bailarinas de la academia de San Diego y en 2010 participó de la película, Percy Jackson y el ladrón del rayo como Chica Afrodita.



2012-2013: Proyecto X, Pitch Perfect y ascenso como actriz:

En 2012, interpretó el papel de Alexis en la película Proyecto X y coprotagonizó la película Pitch Perfect como Stacie Conrad. También fue estrella invitada en la serie Super Fun Night para ABC, escrita y protagonizada por su compañera de Pitch Perfect, Rebel Wilson. Knapp también participó la película dirigida por Tom Vaughan, Peligrosamente infiltrada, como Taylor Jaffe.



Alexis también participó de la serie Ground Floor de TBS, donde personificó a Tori. Knapp también fue elegida para el piloto Cinnamon Girl: California Dreamin. En 2013 tuvo la oportunidad de protagonizar la película Vamp U, en donde interpretó a Samantha. Knapp también protagonizó junto a su compañero de Pitch Perfect, Skylar Astin la película Cavemen.



2014-presente: Pitch Perfect 2, Urge y otros trabajos:

En 2014, Knapp protagonizó la película The Anomaly intepretadno a Dana junto a Ian Somerhalder. Ese mismo año, Knapp protagonizó la película de MTV para televisión, The Dorm, en donde interpretó el papel de Vivian.



En mayo de 2014, Alexis se unió al elenco principal de la película One que se encuentra en estado de pre-producción. En octubre del mismo año, Hollywood Reporter informó que Knapp fue fichada para interpretar uno de los personajes principales de la película Urge, que tiene previsto estrenarse en 2015.



En 2015, la actriz volvió a interpretar el papel de Stacie Conrad en la secuela de Pitch Perfect, denominada Pitch Perfect 2.



Vida privada:

Alexis tuvo una relación con Ryan Phillippe, que finalizó en noviembre de 2010. En julio de 2011, Knapp dio a luz a su primera hija, una niña llamada Kailani Merizalde Knapp, fruto de su relación con Ryan Phillippe.



Para Ver la filmografía completa de Alexis Knapp haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alexis Knapp, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.