Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Alexandre bisson

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=28485

Lecturas: 1549 : Envios: 0 : Votos: 124 : Valoración: 5.85: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlexandre bisson (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Alexandre Charles Auguste Bisson (9 de abril de 1848 - 27 de enero de 1912) fue un importante dramaturgo francés, creador de vodevil, y novelista. Nacido en Briouze, Orne en la Baja Normandía, que tuvo éxito en su país natal, Francia, así como en los Estados Unidos. Recordado como un importante creador de vodevil parisino, en colaboración con Edmond Gondinet, Bisson 1881 del acto de tres comedia "Un Voyage d'agrément" se realizó en el Théâtre du Vaudeville de París.

En 1892, el primero de una docena de Bisson desempeña llegó a la ciudad de Nueva York Broadway. De sus obras, Bisson es mejor recordado por su obra "Madame X" que se realizó en 1910 en París y en Broadway con Sarah Bernhardt en el papel principal. Con los años, el juego se reavivó para Broadway tres veces y nueve Madame X películas en varios idiomas se han filmado. La primera pantalla silenciosa adaptación fue en 1916 y la última en 2000. Conocer mejor las versiones incluyen un 1929 "talkie" producción protagonizada por Ruth Chatterton y dirigido por Lionel Barrymore, más la producción de 1966 protagonizada por Lana Turner. En 2006, un musical se ha producido en Chicago, IL basada en la original obra "Madame X".

Bisson también adaptó el 1910 de más éxito Florencia Barclay novela, El Rosario como un acto de tres para jugar la fase de París. Ampliamente aclamado en los Estados Unidos, Alexandre Bisson fue invitado a escribir sobre el teatro de El sábado por la noche Publicar sus artículos y los dilemas del Teatro y la forma en que el mundo contribuye a la Etapa de América se publicaron en 1912.

Alexandre Bisson murió en París en 1912 a la edad de sesenta y tres.

Para Ver la filmografía completa de Alexandre bisson haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alexandre bisson, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.