Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Herbert Henry Asquith
. Abogado educado en las Universidades de Londres y Oxford, entró en política de la mano del Partido...

Biografia de Alexandre aja

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=26570

Lecturas: 952 : Envios: 0 : Votos: 41 : Valoración: 8.56: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlexandre aja (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Aja, que es judío, [1] es el hijo de francés pied-noir director Alexandre Arcady y crítico de cine francés Marie-Jo Jouan. Su esposa es marroquí Laïla Marrakchi cineasta. Hizo su debut como director a la edad de dieciocho años con el cortometraje Over The Rainbow, que recibió un Festival de Cine de Cannes Palma de Oro Premio nominación a la mejor cortometraje. En 1999 dirigió Furia, una película basada en Julio Cortázar del cuento Graffiti.

Haute Tension Aja colocado en el mapa para la película de horror género. El francés slasher, aunque limitándose al horror de convenio, llevado a la sangre y la tensión sobre. Favorecer maquillaje efectos a las imágenes generadas por ordenador, la película encontró rápidamente el respeto entre los fans de horror. Fue puesto en libertad en los EE.UU. como de alta tensión después de editar. La película fue nominada para el premio en el Amsterdam Fantastic Film Festival y Aja ganado premios a la mejor dirección y mejor película de fantasía a la catalana Festival Internacional de Cine.

American director Wes Craven Aja pregunta para llegar a un concepto para el remake de su película de 1977 Los Ojos Tiene Hills después de ver Alta Tensión. Craven solicitó Aja para dirigir la película, que también fue puesto en libertad en virtud de una «R» de calificación en los EE.UU. después de la edición de menor importancia.

Su próximo proyecto es una película de terror titulada Espejos, acerca de un misterioso espejo que lleva a cabo los peores aspectos de las personas cuando se ven a sí mismos en ella. Por otra parte, se dirigirá la película La espera, una moderna historia de fantasmas, y un remake de la parodia de Jaws, Piranha.

Porque Alexandre Aja está trabajando en en el espejo, no dirigir la secuela de las colinas Tiene Ojos, que fue publicado el 10 de marzo de 2006.

En 2004, Aja fue nombrada a la variedad - Diez Directores Para ver la lista. Es miembro de la llamada símbolo Pack.

Para Ver la filmografía completa de Alexandre aja haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alexandre aja, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.