Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Alexa davalos

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=28180

Lecturas: 1775 : Envios: 0 : Votos: 53 : Valoración: 7.3: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlexa davalos (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

DAVALOS nació Alexa DAVALOS Dunas en Francia, hija de la actriz y Elyssa Davalos Jeff Dunas, un fotógrafo. Ella es la nieta del actor Richard DAVALOS. Ella ha francés y ascendencia griega. Su madre es griego-americano, y su padre es francés. [Editar] DAVALOS habla francés con fluidez.

DAVALOS hizo su debut en largometraje protagonizado en La Crónicas de Riddick como Kyra. En septiembre de 2003, DAVALOS fue visto frente a Antonio Banderas en la película original de HBO y protagonizada por Pancho Villa como a sí mismo. DAVALOS desempeñado Teddy Sampson, una joven actriz protagonista de la película cuyo actuando chuletas le permitió representar a otra persona después de cámaras dejado de rodar. Jim Broadbent y Eion Bailey también protagonizó. Y protagonizada por Pancho Villa ganó a sí mismo como "Mejor película concebidas para la televisión" en el Broadcast Film Critics Association's Critics' Choice Awards.

En 2002, protagonizó DAVALOS El fantasma de F. Scott Fitzgerald, Charles Lyons' ópera prima. Este cortometraje sigue James Powell, un colegio de alto nivel, que corresponde a Gunther Bess, interpretado por DAVALOS, un segundo. Sin embargo, el atractivo Bess está profundamente enamorado de F. Scott Fitzgerald, o "Scotty", como le gusta llamarlo. La obsesión lleva Bess por una carretera James prefiere no seguir. Años más tarde, él se pregunta si ella es el mismo que se ha de distancia. Charlie Hofheimer también estrellas. La película fue una selección oficial para el 2002 Festival de Cine de Toronto.

Ese mismo año, protagonizó DAVALOS alteración del orden, la ópera prima del escritor señaló Mark Bomback para el 2002 Sundance Institute's Director's Lab. El proyecto es escritor / director Bomback la adaptación de una novela de Richard Yates. La historia sigue un suburbanite piensa que su vida debe ser tan extraordinaria que hace erupción decisiones con la esperanza de alcanzarlo. DAVALOS estrellas como una mujer joven que tiene un asunto con él para poner a prueba los límites de su poder sobre los hombres.

DAVALOS también apareció como el mutante Gwen Raiden en tres episodios del programa de televisión Angel y en 2005 co-protagonizó en la Reunión muestran Fox.

En 2008, DAVALOS también co-estrella como el amor interés de Daniel Craig en la película de guerra, Defiance, dirigida por Edward Zwick (que dirige la sangre del Diamante). La filmación comenzó en octubre de 2007, y la película está programado para ser puesto en libertad fines de 2008 en noviembre o diciembre.

Para Ver la filmografía completa de Alexa davalos haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alexa davalos, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.