Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Herbert Henry Asquith
. Abogado educado en las Universidades de Londres y Oxford, entró en política de la mano del Partido...

Biografia de Aleksandr abdulov

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=27970

Lecturas: 959 : Envios: 0 : Votos: 55 : Valoración: 7.56: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAleksandr abdulov (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Aleksandr Gavrilovich Abdúlov (nacido 29 de mayo de 1953 - 3 de enero de 2008) fue un notable Soviética / Rusia actor.

Aleksandr Abdulov iban a la escuela desde 1960 a 1970 y al graduarme quería llegar a ser un deportista. Sin embargo, Abdulov alentó el padre de su hijo a actuar, y, en 1974 Aleksandr Abdulov protagonizó Acerca de Vitya, acerca de Masha y la Fuerza de Mar. En 1975 se graduó de la GITIS y fue contratado por el Teatro Lenkom director Mark Zakharov.

Aleksandr Abdulov apareció en varias películas en la década de 1970. En 1977 apareció en televisión la versión de la película Los Doce Sillas de Mark Zakharov. En 1978 se convirtió en una celebridad después de que apareció en un milagro ordinario y en 1979 Abdulov apareció en el lugar de la reunión no se puede cambiar con Vladimir Vysotskiy. Ese año también apareció en el No parte con los seres queridos.

Durante el decenio de 1980, se le considera un símbolo sexual y en 1982 apareció en Busca una Mujer, magos y La Mujer de Blanco. En 1983 actuó en la película La Cámara que Swift construido (alrededor de Jonathan Swift) como doctor Simpson. En 1984 apareció en Abdulov La Fórmula del Amor. Al año siguiente apareció en la búsqueda de Capitán Grant. También apareció en las zonas más encantadoras y atractivas y los cadetes de la Marina, encargado!.

Aleksandr Abdulov entonces pasó a figurar en Desyat Negrityat (sobre la base de Agatha Christie misterio de la novela Diez Little indios) en 1987 y para matar un dragón en 1988. Al año siguiente actuó en Negro Rose - un emblema de la melancolía, Rosa Roja - un emblema del Amor.

En 1991 apareció en Abdulov Genius y la Cámara bajo el cielo estrellado. En 1992 actuó en la película de oro. Durante el decenio de 1990 ha trabajado principalmente en el Teatro Lenkom. En 2000 actuó en El Milagro de Navidad con Chulpan Jamatova. En 2002 actuó en la serie de televisión Siguiente (el título es la palabra real Inglés) desempeña un oligarca ruso. En 2003 actuó en la secuela Siguiente 2; al año siguiente fue en Acerca de Amor.

En 2005 Abdulov apareció en la serie de televisión Anna Karenina y El Maestro y Margarita. En 2006 dirigió la obra Uno voló sobre el nido del cuco a la Lenkom y desempeñó el personaje principal de Randall P. McMurphy (interpretado por Jack Nicholson en la película americana). Abdulov también ha aparecido en la película de Leningrado.

Abdulov En 1991 fue galardonado con el título de Artista del Pueblo de Rusia.

Para Ver la filmografía completa de Aleksandr abdulov haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Aleksandr abdulov, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.