Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Alec wilder

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=27803

Lecturas: 1698 : Envios: 0 : Votos: 69 : Valoración: 7.74: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlec wilder (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Alec Wilder (nacido en Lafayette Chew Alexander Wilder en Rochester, Nueva York, 16 de febrero de 1907; d. Gainesville, Florida, 24 de diciembre de 1980) fue un compositor americano.

Su familia fue destacado en Rochester, un centro de fomento (en las "Cuatro Esquinas") lleva el nombre de la familia. Como un joven muchacho, viajó a la ciudad de Nueva York con su madre y se quedó en el Hotel Algonquin. Es luego sería su casa durante los últimos 40 o menos años de su vida. Él asistió a varias escuelas de preparación, lamentablemente, como un adolescente. Alrededor de este tiempo, contrató a un abogado y, fundamentalmente, de "divorciado" a sí mismo de su familia, ganando para sí una parte de la fortuna familiar.

Fue en gran medida autodidacta como compositor, estudió brevemente en su ciudad natal de la Eastman School of Music en la década de 1920, pero dejó sin completar su grado. Una vez allí, él editó una revista de humor y anotó la música para cortometrajes dirigido por James Watson Sibley. Wilder fue otorgado un grado honorífico en 1973.

Fue una buena amistad con Frank Sinatra, Peggy Lee, Tony Bennett y otras luminarias de la música popular americana canon. Entre las canciones populares que escribió o co-escribió "¡ya Alrededor" (un éxito para los Mills Brothers), "Mientras Estamos joven" (grabado por Peggy Lee y muchos otros), y "Es por lo tanto, pacífico el País ". También escribió muchas canciones para el artista de cabaret Mabel Mercer, entre ellos "¿Alguna vez se cruzaron a Sneden?"

Además de escribir canciones populares, Wilder también compuesto por piezas clásicas exóticas combinaciones de instrumentos orquestales. El Octeto Alec Wilder, entre ellos Eastman clase Mitch Miller en oboe, grabado varios de sus originales para Brunswick Records en 1938-40. Sus números clásicos, que a menudo había off-beat, humorístico títulos (El Hotel Detective Registros), fueron fuertemente influenciados por el jazz. Sinatra llevó a cabo un álbum de Wilder de la música clásica. Wilder también organizó una serie de villancicos para Tubachristmas.

Wilder definitiva el autor de libro American Popular Song: El Gran innovadores, 1900-1950 (1973). También fue destacado en una serie basada en el libro fue presentado en Carolina del Sur Radio Pública a mediados de los años 70. Con letrista Loonis McGlohon, compuso canciones para la Tierra de Oz parque temático en Banner Elk, Carolina del Norte.

Wilder seres rompecabezas: creó su propio crucigramas crípticos, y podría pasar horas con un rompecabezas. También amaba a hablar (tenía un conocimiento enciclopédico del mundo) y sobre todo, reír. Disgustados con la forma improvisada Peggy Lee el fin del tiempo Estamos joven, escribió de ella una nota: "La próxima vez que llegue al puente [de la canción], saltar!" [Editar] Él sostenía que a menudo los editores de música " robaron todo ", [editar] pero en un momento de reflexión, señaló que tan mal como había sido tratado por los poderes-que-se de la industria de la música, los artistas negro había sido tratado peor.

Wilder está enterrado en un cementerio católico en Avon, Nueva York, fuera de Rochester.

Para Ver la filmografía completa de Alec wilder haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alec wilder, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.