Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Albert lewin

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=26498

Lecturas: 2139 : Envios: 0 : Votos: 53 : Valoración: 8.55: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlbert lewin (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Albert Lewin (1894-1968) fue un director de cine americano, productor y guionista.

Él nació en Brooklyn, Nueva York en septiembre 23 1894 y creció en Newark, Nueva Jersey. Obtuvo un Master en Harvard y enseña Inglés en la Universidad de Missouri. Durante la Primera Guerra Mundial, sirvió en el ejército y después fue nombrado ayudante de director nacional de la American Jewish Comité de Socorro. Más tarde se convirtió en un teatro y crítico de cine para los judíos Tribune hasta principios de los años 1920, cuando fue a Hollywood para convertirse en un lector de Samuel Goldwyn. Más tarde trabajó como empleado de una secuencia de comandos para los directores de King Vidor y Victor Sjöström antes de convertirse en un guionista a MGM en 1924.

Lewin fue nombrado jefe del estudio de la secuencia de comandos de departamento y por la tarde 20s Irving Thalberg fue la asistente personal y más cercano asociado. Nominalmente acredita como productor asociado, produjo varias de MGM de las películas más importantes de la década de 1930. Después de la muerte de Thalberg, se incorporó a Paramount como productor en 1937, donde permaneció hasta 1941. Cabe destacar la producción de créditos durante este período incluyen True Confesión (1937), Spawn del Norte (1938), Zaza (1939) y Así Termina Nuestra Noche (1941).

En 1942, comenzó a dirigir Lewin. Hizo seis películas, escribir y producir todos los varios a sí mismo. Como director y escritor, el orador puso de manifiesto literario y cultural aspiraciones en la selección y el tratamiento de sus temas. En 1966, Lewin publicó una novela, sin perfeccionar Cat. Murió de neumonía en Nueva York el 9 de mayo de 1968.

Para Ver la filmografía completa de Albert lewin haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Albert lewin, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.