Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Albert hay malotte

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=27676

Lecturas: 2152 : Envios: 0 : Votos: 158 : Valoración: 5.26: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlbert hay malotte (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Malotte era el hijo de Carlos y Katherine (Donavon) Malotte. Fue en los Boy Scouts de América que aportan 1, el primer Boy Scout que aportan en Filadelfia [1]. Malotte se graduó de la Escuela Secundaria Tioga y cantó en Saint James Iglesia Episcopal en Filadelfia como un coro de niño. Estudió con Victor Herbert, WS Stansfield, y más tarde en París con Gordon Jacob. Su carrera como organista comenzó en Chicago, donde jugó para el silencio y las imágenes más tarde concertized en todo los EE.UU. y Europa.

Durante la Segunda Guerra Mundial ocupó el rango de capitán en los servicios especiales durante dos años, mientras que realiza una gira con la obligación de servicio universal y entretenido tropas en Nueva Guinea, Australia y Europa. En un momento dado él su propio patrocinado Troup de artistas que incluía Judith Anderson, Ann Triola y Helen McClure Preister. Malotte era un piloto aficionado, ávido golfista, e incluso en cajas con Jack Dempsey en Memphis, Tennessee. Pasó la mayor parte de su carrera como compositor en Hollywood.

Malotte casado Marguerite Stevens Hester 23 de agosto de 1946.

Malotte integrado por una serie de partituras de películas, entre ellas la mayoría de uncredited música para animaciones de los estudios Disney. Aunque dos películas para las que compuso obtuvo mejores resultados a corto Asunto Premios de la Academia (Ferdinand Bol en el 1939 y El patito feo en 1940), es mejor recordado por un ajuste de la Oración del Señor. Escrito en 1935, que fue grabado por el barítono John Charles Thomas, y sigue siendo muy popular para su uso como solista en las iglesias y en bodas en los EE.UU. durante varios decenios. Compuso una serie de otras piezas religiosas, entre ellas la configuración de las bienaventuranzas y del vigésimo tercer Salmo que también han seguido siendo populares como solos. Su secular canciones, como "Fernando el toro" (del corto animado de Disney del mismo nombre), "Por mi madre" (una configuración de un poema de 12 años de edad Bobby Sutherland) y "me siento orgulloso de ser un americano "no están tan bien recordada. Algunas de sus obras se recogen en la biblioteca de la Universidad de California Los Ángeles y la Biblioteca del Congreso.

Además, Malotte escribió uncredited existencias música para muchas otras películas en los años 1930 y comienzos de 1940, incluidos los veinte y dos de las Silly Symphonies de Disney y otros cortos tales Little Hiawatha, así como las Ferdinand Bol. También compuso cantatas, oratorios, ballets y espectáculos musicales. Malotte propiedad de Apple Valley Music.

Murió de neumonía y está enterrado en el Forest Lawn, Cementerio de Hollywood Hills.

Para Ver la filmografía completa de Albert hay malotte haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Albert hay malotte, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.