Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Alan zweibel

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=26481

Lecturas: 1597 : Envios: 0 : Votos: 87 : Valoración: 6.17: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlan zweibel (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Alan Zweibel (nacido en 1950) es un productor y escritor en producciones tales como Saturday Night Live, PBS 'Great Performances, y es Garry Shandling's Show.

Nacido en Brooklyn, Zweibel creció en Long Island en la ciudad de Nueva York suburbios de Wantagh y Woodmere. Se graduó de George W. Hewlett High School en 1968 y la Universidad en Buffalo, The State University of New York en 1972.

Él co-escribió la película Dragnet y artículos para revistas como Mad, The New Yorker, The Atlantic Monthly y Esquire. [1], [2] Él ha escrito varios libros entre ellos Norte (que se convirtió en una película), Bunny Bunny: Gilda Radner - una especie de historia de amor (a punto de convertirse en un largometraje de HBO películas), el libro para niños Nuestro Árbol de nombre Steve y la novela La Otra Shulman [3].

Su trabajo también ha aparecido en Broadway o Off Broadway. Su colaboración con Billy Crystal, 700 domingos, ganó un Tony Award. Entre Coches, Comic Diálogo, Happy Bunny Bunny y todos fueron producidos Off Broadway.

El SNL, que él ayudó a crear los personajes de Roseanne Roseannadanna y Emily Litella, tanto desempeñado por Gilda Radner. De hecho, en fin de semana de actualización, Radner leer las cartas de Richard Feder que en la vida real es Zweibel del cuñado y de hecho viven en Fort Lee, Nueva Jersey [4].

Zweibel fue una característica jugador en Saturday Night Live para su quinta temporada (1979-1980 temporada). Su celebridad sombrero incluir Roger Smith, Marlon Brando (como su personaje el coronel Kurtz de Apocalypse Now), y Gary Morton (http://snl.jt.org/cast.php?i=AlZw).

Zweibel ha obtenido cinco Emmies, seis Premios Ace, y dos escritores Guild of America Awards. [5] En noviembre de 2006, ganó el Premio Thurber de Humor de América por su novela La Otra Shulman.

Para Ver la filmografía completa de Alan zweibel haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alan zweibel, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.