Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 44471293
 Envios: 3145
 Votos: 1706294


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Alan wilson

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=27607

Lecturas: 1073 : Envios: 0 : Votos: 2 : Valoración: 3: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlan wilson (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Sir Geoffrey Alan Wilson es un científico británico y científico social que actualmente la enseñanza en la Universidad College de Londres.

Él nació en Bradford en 1939, y educado en el Queen Elizabeth Grammar School, Darlington y el Corpus Christi College, Cambridge, donde leer las matemáticas.

Se convirtió en el decenio de 1960 de física teórica de las ciencias sociales a través de la investigación sobre la modelización matemática de las ciudades (que trabajan en Oxford y Londres). A partir de 1961-64, fue un punto de vista científico oficial en el Grupo de Física Teórica en el Laboratorio Rutherford; de 1964-66, un Oficial de Investigación en el Instituto de Economía y Estadística en la Universidad de Oxford; de 1966-68, Jefe de la Matemática Grupo Asesor, Ministerio de Transportes, y de 1968-70, Subdirector del Centro de Estudios del Medio Ambiente en Londres. Fue nombrado Profesor de Urbanismo y Ordenación Regional de Geografía en la Universidad de Leeds en 1970, Pro-Vice-Canciller en 1989 y fue Vicerrector de 1991. Fue elegido Fellow de la Academia Británica en 1994, y fue knighted en 2001.

Sir Alan se retiró en mayo de 2004 después de 13 años como Vice-Canciller. Durante su tiempo la Universidad se sometió a un crecimiento sin precedentes y la transformación. El número de estudiantes aumentó de 12000 a 31500, el volumen de negocios aumentó de £ 100 a £ 320m de investigación y los ingresos aumentaron en más del 400% a £ 71m. Casi 1000 de la Universidad investigadores trabajan ahora en 5 o 5 * valorados departamentos.

Su conocimiento del sector universitario llevado a su nombramiento como primer Director General de Educación Superior por el Gobierno del Reino Unido, cargo que asumió a tiempo parcial en febrero de 2004 y de tiempo completo el 1 de junio de 2004. En este papel, fue un asesor clave para Charles Clarke, Ruth Kelly, y ahora Alan Johnson, y desempeña un papel decisivo en el impulso del gobierno para ampliar la participación en la educación superior y mantener un mundo de clase sistema educativo. Sir Alan fue galardonado con el Laureat d'Honneur de la Unión Geográfica Internacional y el 2004 del Premio Regional en Ciencias de la Regional Europea de Ciencias Sociales.

En mayo de 2006, Sir Alan se convirtió en un miembro de la Royal Society. En el mismo mes, fue elegido Maestro de su antigua universidad de Cambridge, [1] Corpus Christi, y asumió el cargo en octubre.

Él renunció a su puesto de maestro de Corpus Christi en 1 de mayo de 2007, después de sólo siete meses después.

En septiembre de 2007, ingresó en el University College de Londres para actuar como Profesor de Urbanismo y Ordenación Regional de Sistemas en el Centro de Análisis Espacial Avanzada (CASA).

Para Ver la filmografía completa de Alan wilson haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alan wilson, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.