Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Alan taylor

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=26476

Lecturas: 1585 : Envios: 0 : Votos: 90 : Valoración: 6.3: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlan taylor (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Alan Taylor (nacido en 1955) es un historiador especializado en principios de la historia de Estados Unidos. Es autor de varios libros sobre América Colonial, la Revolución Americana, y los primeros de América República.

Taylor nació en Portland, Maine. Se graduó de Colby College, en Waterville, Maine, en 1977. Obtuvo su doctorado Universidad de Brandeis en 1986. Actualmente es profesor de historia en la Universidad de California, Davis, después de haber enseñado anteriormente en la Universidad de Boston.

Taylor es mejor conocido por sus contribuciones a la microhistoria, mejor ejemplificado en su Pultizer galardonados con el premio de la historia de William Cooper y la solución de Cooperstown, Nueva York. El uso de expedientes judiciales, registros de tierras, cartas y diarios, Taylor reconstruye minuciosamente la vida económica, política y social historia de Nueva Inglaterra y el asentamiento de Nueva York. Taylor también es parte de una generación de historiadores comprometidos con la reactivación de la historia narrativa, rechazando el método impulsado, quantitiative labor de la anterior generación de "nuevos historiadores sociales" y la teoría-en carga de trabajo más reciente "nuevos historiadores culturales". Además de escribir libros para un público amplio de lectores, Taylor es un colaborador habitual de reseñas de libros y ensayos para la nueva república. Sus obras incluyen:

* Libertad hombres y Gran Propietarios: Revolucionario Arreglo de Maine en la Frontera 1760-1820, Chapel Hill: University of North Carolina Press 1990.
* William Cooper's Town: El poder y la persuasión en la frontera de la República temprana de América, Nueva York: Alfred A. Knopf, 1995 (ganó el premio Bancroft 1996, Beveridge Award, y el Premio Pulitzer por la historia de Estados Unidos).
* Las colonias de América, Nueva York: Viking / Penguin, 2001.
* Escritura Temprana Historia Americana, Philadelphia: University of Pennsylvania Press, 2005.
* La tierra Clasificadas: indios, colonos, y la zona fronteriza del Norte de la Revolución Americana, Nueva York: Alfred A. Knopf, 2006.

Taylor investigación que tiene en curso incluye una historia de la frontera Canadá y los Estados Unidos a raíz de la Revolución Americana.

Se hace referencia a la labor de Taylor en:

* William Cooper (juez)
* John Christopher Hartwick
* Jedediah Peck
* David Shipman
* Daniel Nash

Taylor es un dedicado Boston Red Sox fan, y es conocido por llevar siempre históricamente temáticas corbatas.

Para Ver la filmografía completa de Alan taylor haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alan taylor, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.