Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Alan rusbridger

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=27561

Lecturas: 956 : Envios: 0 : Votos: 41 : Valoración: 8.56: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlan rusbridger (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Alan Rusbridger (nacido en 29 de Diciembre de 1953 en Rhodesia del Norte) es el hijo del difunto GH Rusbridger, el Director de Educación del país. Ha sido editor de The Guardian desde 1995. Anteriormente fue reportero, redactor, editor de características y el editor adjunto de The Guardian. En resumen, trabajó para El Observador como un crítico de Washington y fue Editor de la nefasta Londres Daily News, antes de regresar a The Guardian en 1987.

Se educó en Cranleigh School, una de chicos escuela independiente en Cranleigh, Surrey, y en Magdalena College en la Universidad de Cambridge. Su primer papel fue periodística en el Cambridge Evening News. Se unió a The Guardian como reportero en 1979. Posteriormente escribió el papel de diario y la columna era una característica escritor. Al regresar a The Guardian en 1987 lanzó Guardian de fin de semana y el papel de la sección G2. Como editor, supervisó la puesta en marcha y el desarrollo de Guardian Unlimited. Defendió el papel contra una serie de alto perfil de demandas por difamación, incluida la de la Policía y la Federación de parlamentarios conservadores, Neil Hamilton y Jonathan Aitken. En el otoño de 2005 The Guardian respondió a las tabloide re-lanzamientos de The Times y The Independent de pasar de un formato broadsheet a un "Berliner" formato común en la Europa continental.

Es miembro del Guardian de noticias y medios de comunicación, la placa principal del Guardian Media Group y la de Scott Trust, que es propietaria de The Guardian, y es el editor ejecutivo de The Observer. Él es un becario visitante de Nuffield College, Oxford, y profesor visitante de Historia en el Queen Mary, Universidad de Londres. Desde 2004 ha sido Presidente de la Orquesta Nacional de la Juventud.

Además de periodismo, ha escrito tres libros para niños, además de ser el co-autor (con Ronan Bennett), de la BBC drama, Fields of Gold.

Para Ver la filmografía completa de Alan rusbridger haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alan rusbridger, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.