Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Alan menken

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=26456

Lecturas: 2262 : Envios: 0 : Votos: 46 : Valoración: 8.5: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlan menken (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Alan Menken desarrollado un interés en la música a una temprana edad, estudiando piano y violín. Asistió a la Universidad de Nueva York como un pre-med estudiante, pero más tarde cambió su enfoque a la música. Después de la universidad, asistió a la IMC Lehman Engel Musical Theater Workshop, a través de la cual se reunió con Howard Ashman. Se realizará con la frecuencia en clubes locales y trabajó como compositor de jingles y canciones y como acompañante.

A finales del decenio de 1970, escribió varios Menken muestra que se presentó con éxito, pero no se hayan producido. Menken del primer gran trabajo profesional fue con Ashman para el Off-Broadway 1979 WPA Teatro de producción de la obra que Dios le bendiga, señor Rosewater, una adaptación de una novela de Kurt Vonnegut. Esto fue bien recibido, pero tres años más tarde, alcanzó un mayor éxito con el 1982 Off-Broadway musical La pequeña tienda de los horrores, de nuevo con Ashman, por la que obtuvo un Premio Drama Desk candidatura. Little Shop fue adaptado para el éxito de una película y después, un plazo de Broadway.

En 1983, recibió el Menken IMC carrera Achievement Award por su órgano de trabajo para el teatro musical, incluyendo Little Shop, Dios le bendiga, señor Rosewater, Real Life Funnies, ATINA: Mal Reina de la Galaxia (producidos en taller como Batalla de los Gigantes), Patch, Parche, parche, y las contribuciones a numerosas revistas incluida personales y los diamantes. En 1987, una adaptación musical de El aprendizaje de Duddy Kravitz, con letra de David Spencer, se produjo en Filadelfia. En 1992, el Teatro WPA producido Menken del Weird Romance, también con letra también de Spencer. Menken de 1994 musical basado en el clásico de Charles Dickens Un cuento de Navidad, con letras de Lynn Ahrens y el libro de Mike Ockrent, debutó en el Madison Square Garden de la Paramount Theater. El espectáculo resultó exitoso y se está convirtiendo en un anual de Nueva York de vacaciones. Menken recibido dos premios Tony y Drama Desk Award candidaturas para la elección de la música para la etapa versión musical de La Bella y la Bestia que se inauguró en Broadway en 1994.

Menken es mejor conocido, sin embargo, por su trabajo en varias características de animación de Disney, incluida La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdin, Pocahontas, Nuestra Señora de París, Hercules, Inicio y en el área de distribución. Menken ha recibido ocho Premios de la Academia y tiene una de las más altas Oscar a la película ratios de nadie en la industria. Recientemente ha producido la música para la película de Disney Enchanted (2007)

Menken la hermana de la Ley de música fue producida en 2006. Una versión musical de La Sirenita abierto en Broadway en enero de 2008. Menken y su esposa, Janis, un ex bailarín de ballet, residen en Nueva York con sus dos hijos, Anna y Nora.

Menken fue a su agente (Richard Kraft) Encontrar Kraftland película.

Para Ver la filmografía completa de Alan menken haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alan menken, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.