Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Herbert Henry Asquith
. Abogado educado en las Universidades de Londres y Oxford, entró en política de la mano del Partido...

Biografia de Alan martin

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=27522

Lecturas: 959 : Envios: 0 : Votos: 42 : Valoración: 8.5: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlan martin (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Alan Martin es un actor británico, líder del taller de danza, las cuestiones de discapacidad y presentador entrenador, poeta y músico.

Alan nació en Liverpool en 1963 (a pesar de que aún presume de ser 21!). Como un bebé, que sufrió una grave enfermedad que le dejó con parálisis cerebral. Como resultado de ello, Alan no tiene expresión y, hasta que tenía 31, no tenía medios eficaces de comunicación. A continuación, un grupo de muy buenos amigos, consciente de que Alan había mucho que decir y no forma de decir que, se dedicó a recaudar £ 10000 a comprarle una comunicación electrónica ayuda. Este primer dispositivo, llamado Libertador, realmente liberar a Alan.

Él se dedicó a tratar de compensar el tiempo perdido y ha participado en numerosos cursos. Como parte de este, asistió a un curso dirigido por Candoco, la mundialmente famosa compañía de danza integrada. A partir de este curso, Alan desarrollado un profundo amor a la danza. Él comenzó a ofrecer talleres de danza y discapacidad formación en materia de sensibilización sobre una base voluntaria, sólo por los gastos, porque los beneficios de trampa.

Sin embargo, en marzo de 2004, con el apoyo del acceso al trabajo, fue capaz de renunciar a sus derechos a la mayoría de su discapacidad y convertirse en trabajadores por cuenta propia, como de comercio "Mouse on the Move" y ofreciendo Incluido Talleres de Danza y Disability Awareness Formación en todo el Reino Unido. I Además, Alan ha escrito su propia poesía, incluida la muy poderosa "Esta Presidencia no está conmigo" [1], y su propio generados por ordenador, música, que escribe para el uso con su danza.

En enero de 2005, Alan se acercó por un director de casting en nombre de BBC3 buscando dos actores que utilizan sillas de ruedas y habla con acento del norte a tomar parte en una nueva comedia piloto. Alan explicó que él usa una comunicación electrónica ayuda que habla con un acento de América del Norte! A pesar de ello, se le pidió que vienen a Manchester a la audición para la parte de Syd. Él no obtener esta parte, sino un carácter extra ha sido escrito en, llamado Graham. El piloto fue tan bien recibida que dio lugar a un período de seis parte serie llamada "Soy Con Stupid", que comenzó al aire en septiembre de 2006.

Alan sigue la empresa para ir de fuerza y fondo que gozan de su participación en el programa BBC3. Su gran sueño ahora es la creación de un estudio de baile integrada en Wirral, Merseyside.

Para Ver la filmografía completa de Alan martin haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alan martin, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.