Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Alan marshal

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=26451

Lecturas: 949 : Envios: 0 : Votos: 51 : Valoración: 7.96: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlan marshal (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Alan Marshal (12 de junio de 1883, Warwick, Queensland, Australia - 23 de Julio 1915, Imtarfa Hospital Militar, Malta) es un cricketer que desempeñó de primera clase de cricket de Queensland y de Surrey County Cricket Club.

Mariscal fue un duro fin de medianos batsman y un medio rápido jugador que tiene algunos spin fuera del campo.

Mariscal ha desempeñado sólo un puñado de juegos para Queensland - en ese momento no forma parte de la competencia Sheffield Shield - cuando llegó a Inglaterra en 1905. Se procedió a realizar más de 2700 carreras en club de cricket, principalmente para el GT's Grace Londres County Cricket Club, y también desempeñó algunos de primera clase para los partidos de aficionados de equipos. En 1906, lo hizo aún mejor: en todos los cricket, anotó más de 4300 carreras en la temporada. Calificada de residencia para jugar cricket Campeonato de Surrey en 1907, pasó 1000 se ejecuta en un respetable promedio de casi el 25 corre por entradas.

Pero en 1908, su carrera despegó: él anotó en 1931 se ejecuta un promedio de más de 40 carreras por entradas, y golpear a su limpieza - fue particularmente fuerte en la conducción - le hizo la sensación de la temporada de cricket condado. Fue debidamente nombrado como Wisden Cricketer del Año en 1909.

Mariscal no pudo repetir el éxito de 1908, sin embargo. Él anotó 1000 se ejecuta de nuevo para Surrey en 1909, pero a un promedio mucho menor, y fue suspendido por algunos juegos de la comisión del club. Después de un puñado de juegos al comienzo de la temporada 1910, su contrato fue terminado. Regresó a Australia, donde apareció de nuevo en ocasionales partidos de Queensland, pero con un éxito limitado.

En la Primera Guerra Mundial, fue uno de los soldados australianos enviados a Gallipoli, donde capturados fiebre entérica. Fue evacuado a Malta, pero murió allí. Alan Marshal fue un gran tío-de actor Alan Marshal (1909-1961).

Para Ver la filmografía completa de Alan marshal haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alan marshal, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.