Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Al hirt

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=27306

Lecturas: 1849 : Envios: 0 : Votos: 235 : Valoración: 7.19: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAl hirt (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Alois Maxwell Hirt (7 de noviembre de 1922 - 27 de abril de 1999) fue un popular americana y trompetista de orquesta.

Hirt nació en Nueva Orleans, Louisiana, hijo de un oficial de policía, y era conocido como "Al" o "Jumbo". A la edad de seis, se le dio su primera trompeta, que había sido comprado en un local pawnshop. Él se desempeña en la Banda Juvenil de Policía con los niños de Alcide Nunez, y de la edad de 16 años, Hirt estaba jugando profesionalmente, a menudo con su amigo Pete Fountain. Durante este tiempo, fue contratado para jugar en los locales pista de carreras de caballos, comenzando un período de seis década relación con el deporte.

En 1940 fue a Hirt Cincinnati, Ohio para estudiar en el Cincinnati Conservatory of Music con el doctor Frank Simon (ex solista con el John Philip Sousa Orchestra). Después de un tiempo como un bugler en el Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, Hirt realizados con diversos Swing grandes bandas, incluidos los de Tommy Dorsey, Jimmy Dorsey, Benny Goodman, y Ina Ray Hutton. En 1950 se convirtió en primera trompeta solista y con Horace Heidt's Orchestra.

Hirt tras lo cual regresó a Nueva Orleáns, trabajando con diversos grupos de Dixieland y líder sus propios grupos. A pesar de la declaración de Hirt años más tarde "Yo no soy un trompetista de jazz y nunca fue una trompeta de jazz" que hizo unos registros donde se ha demostrado capacidad para desempeñar en ese estilo durante la década de 1950, en particular con orquesta Monk Hazel y algunas otras en las grabaciones Los registros locales de Southland etiqueta.

Hirt virtuoso de la destreza y multa de tono en su instrumento pronto atrajo la atención de las etiquetas nacionales. Hirt había 22 diferentes de álbumes en el Billboard Pop cartas en el decenio de 1950 y 1960. Los álbumes de miel en el Cuerno y algodón de azúcar son a la vez en los 10 primeros éxitos de ventas para 1964, el mismo año Hirt anotó una de las principales afectadas solo con su cobertura de Allen Toussaint's tune Java, y más tarde ganó un Grammy por la misma grabación.

Hirt top 40 del trazado único hit de Sugar Lips en 1964 sería utilizado más tarde como el tema de la NBC durante el día de juegos Eye Adivina, auspiciado por Bill Cullen y transmitiendo inicialmente a mediados de los-a fines del decenio de 1960. Hirt fue elegido para grabar el tema frenético de la década de 1960 programa de televisión "The Green Hornet", por el famoso compositor y arreglador Billy mayo. Temático que recuerda de Nikolai Rimski-Kórsakov del vuelo de la Bumblebee, que lució Hirt técnica de la proeza. La grabación de nuevo ganado la atención pública en 2003 cuando se utilizó en la película Kill Bill.

La plantación de raíces profundas en su comunidad, Hirt abrió un club en Bourbon Street, en el barrio francés en 1962, que corrió hasta 1983. También se convirtió en una minoría titular en la NFL expansión de Nueva Orleans Saints en 1967.

El 8 de febrero de 1970, mientras que el desempeño en un desfile de Mardi Gras en Nueva Orleans, Hirt resultó herido mientras viaja en una carroza. Se cree popularmente que fue golpeado en la boca por un pedazo arrojados de hormigón o ladrillo. Documentación de hechos detalles sobre el incidente son imprecisas. Hirt sometidos a cirugía y tuvo que esperar un tiempo y luego la práctica de hacer lentamente el regreso a la escena club.

En 1987 Hirt desempeñado un solitario versión de Ave Maria de Pope John Paul II's visita a Nueva Orleans, una actuación Hirt considerado como uno de sus más importantes.

En 1999, Hirt falleció en Nueva Orleans de insuficiencia hepática después de haber pasado el año anterior en una silla de ruedas debido a edema en la pierna. A pesar de la ola con edema, Hirt sigue desempeñando en clubes locales entre ellos Chris Owens Club. Sus restos fueron enterrados en el cementerio de Metairie.

Otros apodos incluyen "Al (Él es el Rey!) Hirt", "Sugar Lips" (después de una de sus piezas más populares) y "El Montículo de la Ronda de sonido".

Al Hirt tenía 8 hijos, 10 nietos y 6 bisnietos. En 1990, Al casada Beverly Estabrook Essel, un amigo de 40 años. Según una fuente trivia, Hirt había los nombres de sus hijos, grabado en su trompeta.

Para Ver la filmografía completa de Al hirt haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Al hirt, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.