Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Al dunlap

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=27289

Lecturas: 4965 : Envios: 0 : Votos: 351 : Valoración: 8.04: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAl dunlap (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Albert John Dunlop (nacido 26 de julio de 1937, en Hoboken, Nueva Jersey) es un profesional de las empresas downsizer popularmente conocido como "Al motosierra" y "Rambo en Pinstripes".

Dunlop es un graduado West Point aprendiz en virtud de que Sir James Goldsmith y Kerry Packer, antes de tomar las riendas de Lily Tulip Cup y Scott Paper.

Al disparar a miles de empleados a la vez y el cierre de plantas y fábricas, ha alterado drásticamente la situación económica de esas empresas como Scott Paper Crown Zellerbach y, sin embargo, cuando trató de utilizar sus métodos para aumentar el precio de la acción de la Sunbeam-Oster Corporation , Este fracasado de manera espectacular, como Sunbeam acciones pasó de 12 dólares una parte a 53 dólares y, a continuación, el plazo de cuatro meses cayeron a US $ 11 1 / 4.

La industria reveló que los ingresos de Sunbeam se ha acolchado porque Dunlop ha dado grandes descuentos a los minoristas que compraron la mercancía mucho más de lo que podría manejar el excedente de mercancías se envían a los almacenes para ser entregado más tarde, pero los ingresos por ventas se reservó de inmediato. En las tiendas desesperadamente overstocked, sin vender el inventario acumulado en los almacenes de Sunbeam. Los inversores creció nervioso, entonces pánico, Dunlop y se disparó a sí mismo. Estuvo de acuerdo en pagar $ 15 millones para zanjar un pleito accionista [1].

Una película documental fue realizado sobre Dunlop en 1998 pidió a la corte Core-Albert J. Dunlop [2]. En 2001, fue caricaturizado en Titanes de Finanzas (Variante Comics, 2001, ISBN 1-891867-05-9) [1] de R. Walker y Josh Neufeld. [2] El libro de historietas es una colaboración entre un dibujante y un el columnista de finanzas, lo que arroja ejecutivos de Wall Street y los comerciantes como héroes y villanos. El plomo historia características Ronald O. Perelman, y Mike Vranos y Victor Niederhoffer se encuentran entre los incluidos.

Dunlop y su segunda esposa Judy mantener hogares en Ocala, Florida y el norte de Wisconsin. Ellos son los principales benefactores de la Munroe Regional Medical Center en Ocala. Dunlop también tiene un hijo.

Para Ver la filmografía completa de Al dunlap haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Al dunlap, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.