Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Akihiro miwa

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=27233

Lecturas: 950 : Envios: 0 : Votos: 41 : Valoración: 8.56: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAkihiro miwa (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Akihiro Miwa (15 de mayo de 1935 -) es un cantante japonés, actor, director de teatro y de Nagasaki en la prefectura de Nagasaki. Su verdadero nombre es Akihiro Maruyama. Él escribe la mayor parte de su propia música y ha escrito más de 20 libros.

Miwa nació a una familia que tenía un pequeño café. Después de ver la película Boy Soprano a la edad de 11 años, afirma haber tenido un sueño en el que él estaba de pie en el escenario en una sala de conciertos, cantando. Se que esta inspirada en su interés por la música. A continuación, asistió a la Universidad Nacional de Música de Japón a la edad de 15 años.

Inició su carrera profesional como cantante de cabaret en Ginza a la edad de 17 cuando se desplaza a Tokio en 1952. Comenzó a trabajar en diversas discotecas cantando su favorito de los franceses canciones como las de Édith Piaf, Yvette Guilbert y Marie Dubas, en última instancia conseguir un empleo en un determinado club en el que trabajó continuamente durante 40 años. Su reclamación a la fama llegó más bien a principios de 1957, con un hit de aplastar llamado "Meke-Meke" que incluyó una cadena de profanities no se utiliza en los medios de comunicación en el momento. También fue conocido por su belleza afeminados, lo que hace de él un hit con los medios de comunicación.

A lo largo del camino se tropezó con varios productores de cine y actores como Yujiro Ishihara, así como su larga vida de amor, Yukio Mishima. La relación comenzó en el cabaret cuando Mishima supuestamente dijo a Miwa, "Maruyama, sólo tiene un defecto. Eso no podría enamorarse de mí."

Miwa ha escrito muchos libros y también, y es conocido por sus posiciones abiertamente sobre cuestiones sociales y la guerra. Esto puede atribuirse a su haber experimentado lo peor de ella; se encontraba en Nagasaki, cuando fue destruida por una bomba atómica, pero él escapó relativamente ileso. Él es muy crítico con el gobierno en todos sus conciertos.

Miwa Aunque es más conocido como cantante de cabaret que también ha aparecido en una serie de películas, comenzando como un niño de lavandería en Sennin Buraku en 1961 (bajo su nombre real). También apareció en Shuji Terayama de Aomori-ken no Semushi Otoko en 1967. En 1968 protagonizó y compuso la canción tema de Kinji Fukasaku del Dragón Negro, sobre la base de Mishima la etapa de adaptación de la novela Rampo Edogawa; Mishima también tuvo un cameo en la película como una estatua. El próximo año Miwa hizo otra película con Fukasaku, Negro Rose Mansion. En los últimos años se ha expresado en caracteres Hayao Miyazaki del éxito internacional de películas de anime La Princesa Mononoke y Howl's Moving Castle, y apareció en Takeshi Kitano en 2005 la película Takeshis'.

En marzo de 2007, Miwa realizó el papel de la emperatriz Sisi en la obra L'Aigle à deux têtes de escritor Jean Cocteau en el Teatro Parco en Shibuya.

Para Ver la filmografía completa de Akihiro miwa haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Akihiro miwa, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.