Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Aki avni

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=27225

Lecturas: 946 : Envios: 0 : Votos: 43 : Valoración: 8.53: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAki avni (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Aki Avni (nacido 27 de abril de 1967) es un actor israelí, y un animador de televisión de acogida. Actuó en la película Free Zone, con Natalie Portman. También desempeñó el carácter Mohsen en la segunda temporada de la serie de televisión 24. El marido de la modelo israelí Bar Sandy.

Avni nació y se crió en Rehovot. Si bien en la escuela, comenzó actuando en diversos espectáculos en su ciudad natal. Cuando crecen, tuvo una mediocre carrera de modelo, y posteriormente sirvió en la Fuerza Aérea de Israel, donde se practica la fotografía. Tras su servicio militar, se unió a una compañía de entretenimiento en un hotel en Eilat, apareció en espectáculos infantiles y en los comerciales, y formado en Yoram Levinstein actúe estudio. Su gran avance llegó cuando fue elegido para ser un co-anfitrión en el "Tossess" los jóvenes en programa de televisión de Israel Arutz 1. En 1992 co-protagonizó el musical Lelackek T'toot (lamiendo la fresa), junto con Aviv Geffen en Naarei Hachof (The Beach Boys) y desempeñó un papel dramático de un joven homosexual hombre en la película Chesed Mufla (Amazing Grace). En 1993 tocó en otra película, llamada Zarrim Balaila (Extraños en la Noche).

En 1994, con la puesta en marcha de Arutz 2, Avni comenzó acoger la fecha se presenta Stutz (tirar) y el musical Pachot o Yoter (más o menos). En 1995 fue sede de la Pre-concurso de Eurovisión, participó en la película Shachkanim (Actores) y en el musical Grease y protagonizó la obra West Side Story junto a Noa Tishby. Sin embargo, hasta ahora Avni ha sido considerado como un mediocre actor sólo, conocido principalmente como un programa de televisión fase de acogida y actor. Pero él vino a aclamación de los críticos, dentro y fuera del país, con su rendimiento en tiempo de favor en 2002. Avni acabado rodaje su más reciente película, Seguridad de la Patria, está en post-producción. Las estrellas de cine Antonio Banderas, Meg Ryan y Colin Hanks y está a punto de ser puesto en libertad el verano de 2007.

Para Ver la filmografía completa de Aki avni haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Aki avni, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.