Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Aislinn Derbez

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=46436

Lecturas: 995 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAislinn Derbez (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Aislinn González Michel (18 de marzo de 1987),1 mejor conocida como Aislinn Derbez, es una actriz y modelo mexicana. Es hija de los actores Eugenio Derbez y Gabriela Michel, y es hermana de los también actores Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez.



Biografía:

Actriz y artista visual; comenzó su carrera artística como modelo a los 15 años. Estudió la carrera de Artes Visuales en la School of Visual Arts al mismo tiempo que estudiaba actuación en el Actors Studio de Nueva York (2005-2009): allá interpretó varios papeles en cortometrajes y actuó en la obra de teatro Happy Hour. Entre sus aficiones favoritas están la pintura, la escultura, la fotografía, el baile, la bicicleta de montaña.​



Su carrera comienza cuando regresa a vivir a la Ciudad de México en el 2009.



Su carrera empieza a tomar más relevancia y comienza a destacar por sus primeras participaciones en largometrajes como Te presento a Laura (2010) dirigida por Fernando Noriega y El atentado (2010) de Jorge Fons.



Durante su corta carrera cinematográfica ha conseguido 5 papeles protagónicos en cine, los cuales se estrenarán a partir del 2012, como: El cielo en tu mirada (2012) de Pitipol Ybarra; Abolición de la propiedad (2012) de Jesús Magaña (por la cual fue nominada como "Mejor Actriz" en el FICG); Yerbamala (2012) de Javier Solar; Musth (2013) de Mauricio T. Valle; y una película chilena, Tierra de sangre (2013).



También participó como protagonista en 5 series de Televisión dentro y fuera de México: en la serie para Canal Once Los Minondo (2011); en la serie de MTV Niñas mal (2011); en la serie colombiana La promesa (2012). También actuó en la serie de Televisa Ellas son... la alegría del hogar (2010); y en la serie de Pedro Torres Mujeres asesinas 3 (2011) en el capítulo "Marta, manipuladora" junto con Lorena Meritano.​



En teatro ha actuado en la obra No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (2011) escrita y dirigida por Manolo Caro.​



También participó varias veces en los programas de Eugenio Derbez Al derecho y al derbez, XHDRBZ y Derbez en cuando.



Ha participado en videos musicales como "Estuve" y "Se me va la voz" de Alejandro Fernández, "Sólo déjate amar" de Kalimba, etc.



En 2008, actúa en la serie-web Colinas, actuando e interpretando a 'Leah', después hizo otra serie-web llamada Sweet & Spicy (2008).



Para Ver la filmografía completa de Aislinn Derbez haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Aislinn Derbez, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.